Yo quiero una cámara

0
480

La verdad que aunque no soy una profesional de la fotografía, confieso estar enganchada a la cámara de fotos.

Mi primera cámara de fotos en propiedad ( que aún conservo) la tengo desde el año 2001, mi hermano también un gran aficionado a la fotografía me la regaló para mi cumpleaños.  Pero mucho antes de eso, me las apañaba con la cámara de fotos de mi padre, de esas de carrete, porque me apasiona inmortalizar los momentos.

Es por eso que aunque todas las cámaras de fotos que tengo aún las uso, me apetece cambiar, me apetecía tener una reflex, pero viendo lo visto, me voy a esperar unos meses a que Sony de el gran paso y lance al mercado su cámara ultracompacta.


Se trata de una cámara ultracompacta con lentes intercambiables, es el de los últimos desarrollos de Sony en materia de cámaras de fotografía.

Con lentes intercambiables, un recién desarrollado sensor CMOS Exmor™ APS HD y grabación de vídeos en formato AVCHD, es la cámara  de fotografía que estaba esperando para usar en cualquier momento. Además nos aseguran que su calidad de imagen es alucinante.

Así que esperaremos ansiosos que Sony la lance al mercado para hacernos con una de ellas, además está disponible en muchos y divertidos colores.

Más información en: www. sony.es

Dejar respuesta