Zanahoria para las Arrugas

0
323
Buenos días amigos! Hoy en Amor.net queremos compartir una estupenda receta para paliar o prevenir e efecto de las arrugas.
 
La piel es uno de los órganos más importantes, pues tiene contacto con factores y elementos exteriores.. de este modo es necesario que le demos la demanda que nos pide.
 
Ser hidratada, para que tenga elasticidad y tarden más en aparecer las arrugas es una de las cosas que debemos a nuestra piel.
 
En algunos sitios la tendremos más delicada y tendrá exigencias diferentes, como las pieles mixtas, las grasas o las secas. En otras zonas nos pedirá otra serie de exigencias.
 
Pero sean las que sean, hemos de dársela para lograr una piel perfecta, elástica, brillante e hidratada… protegiéndola de los factores externos y cuidándonos de las arrugas.
 
Si crees que te han comenzado a salir líneas de expresión, alguna arruga o crees que debes comenzar a cuidarte para prevenirlas, aquí te dejamos esta fantástica receta de zanahoria.
 
La zanahoria es muy buena para el cuerpo y hoy vamos a aprender de ello…. Para lucir un cutis de lo más joven y poder prevenir la aparición de arrugas, solemos poner en práctica y comprar muchos productos diferentes.
 
Pero si no hay ninguno que te convenza o quieres comenzar por algo natural, esta receta es muy sencilla de realizar.
La zanahoria es una verdura que contiene muchos beneficios para la salud, es conveniente incluirla en la dieta cotidiana. Usarla como producto de belleza será esencial y si quieres aprender cómo hacerlo sigue leyendo:

Lo primero que haremos será sacar el jugo a la zanahoria en la licuadora. Cuando tengas todo el jugo éste será muy bueno tomarlo en ayunas -antes de comer nada y por la mañana-

Pero no te lo bebas todo, guarda un poco para aplicarlo sobre tu piel y cuando se te haya secado, eliminamos los restos con agua tibia.

Dejar respuesta