Zapatos Blancos, para Novias

0
1004

Los zapatos perfectos serán el complemento ideal para nuestro magnífico traje de novia. De esta manera, hoy en Amor.net, os mostramos algunos modelos realmente espléndidos para este gran día.

Define tu look nupcial con los zapatos que  más te gusten. Elegir de manera acertada, los zapatos, es fundamental para obtener la apariencia que estamos buscando, para nuestra boda 2011.

Estos botines de estilo Barroco, los encontramos en un hermoso encaje bordado, adornados con unos bonitos strass y volantes que permiten ser los protagonistas del conjunto. Exclusivo diseño de Loboutin, ideal para las más sofisticadas y elegantes.

Estos botines son de un estilo algo más extravagante y exótico. Esta opción la encontramos con botones dorados como lindos accesorios, sello indiscutible de christian Louboutin. Ideal para las más osadas y modernas.

Por último, para las de un estilo mucho más romántico hoy les presentamos esta magnífica propuesta de Lodi, unos hermosos botines Peep Toe, adornados con minivolantes en cuero.

 

Compartir
Artículo anteriorBodas reales del siglo XX
Artículo siguienteUn Marcalibros muy Romántico
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta