Zapatos Christian Louboutin 20 años

1
386

El famoso diseñador de calzado, el  quizá más famoso del mundo celebra por todo lo alto sus 20 años. Y quién dijo que 20 años no son nada, seguramente deberá enmendarse porque 20 años son muchos días y años claro está, pero también son muchas colecciones de zapatos Christian Louboutin. Y aunque hoy te presentamos no la colección conmemorativa, estos son hermosos diseños para el verano de los zapatos que gustan a las celebridades y que han hecho famoso a Louboutin…las más famosas suelas rojas del mundo.

Al talentoso diseñador francés le tomó apenas 4 años construir un imperio en la moda de calzado femenino, y su trayectoria inicial nada fácil por cierto le llevó eso sí a estar cerca de grandes diseñadores, en la casa Chanel , en Yves Saint Laurent, en aquel París siempre elegante y cambiante, aún había de esperar tiempo para dejarse cautivar por un innovador como Christian Louboutin.

Con un talento natural, una creatividad desbordante, Louboutin es hoy por hoy, el rey de la moda en zapatos para mujer y el mundo de la moda y las celebridades y las que se han visto engalanadas con sus diseños celebran estos 20 años de Louboutin con una muestra que se llevará a cabo en París…ya se dice que el retiro del diseñador es inminente y que Génesis Avilés mexicana diseñadora, podría ser la nueva creativa tras el fabuloso nombre de Christian Louboutin.  Te encantarán estas propuestas del 2012 2013.

En estas imágenes que te presentamos hoy, los zapatos maravillosos de Louboutin podrás admirar en variados estilos zapatos de calle, zapatos de fiesta, zapatos de novia, zapatos altos, zapatos bajos, muchos zapatos con suelas rojas, del genio mayor de la moda en calzado…porque en el mundo hay muchos zapatos, pero solo hay un nombre con los más glamour de calzarte con el fetiche perfecto…Christian Louboutin.

1 Comentario

Dejar respuesta