Zapatos con tachuelas de Gucci

1
335

Lo confieso, hasta antes de esta colección de zapatos con tachuelas de Gucci, nunca me parecieron atractivos ni elegantes los zapatos formales con detalles de este tipo. Aunque ya sabes que muchas grandes nombres de la moda en calzado femenino como Jimmy Choo y otros, se decantaron por incluirlos en sus creaciones. Pero de sabios es mudar de opinión y aunque no sea muy sabia yo, sé cuando hay que aprovechar las tendencias, y ésta me encanta al menos con estas opciones de Gucci.

La famosa marca italiana se hace de una colección inspirada en la moda “motera” de las tachuelas. Claro, han sido los moteros los que han llevado siempre tachuelas en la indumentaria, tachuelas en los zapatos…y ahora esas tachuelas van en un par de coquetos zapatos para mujer de Gucci, unos zapatos negros para un atuendo elegante de noche de fiesta, o unas sandalias coloridas para tu look veraniego en una noche de ir de marcha a la discoteca.

En el tacón o dentro de todo el zapato, estos bonitos estilos de zapatos con tachuelas Gucci que hay de todo color desde los negros que ya he mencionado hasta coloridos y algunos estampados preciosos, nada de ostentaciones apenas las tachuelas como detalle accesorio, para zapatos elegantes y cómodos, que de una manera muy chic asumen las tachuelas como parte de la moda más formal, porque estos son zapatos super formales y elegantes.

La colección de zapatos con tachuelas de Gucci, la ha denominado la marca Gucci Heavy Metal, una alusión al mundo del rock heavy que ya sabes tú como lo sé yo, que el rock también es el mundo de la moda de las tachuelas en cazadoras, vaqueros, botas y demás, pues eso, es momento de colocar en tu armario un par de zapatos preciosos de una marca famosa para complementar un look elegante, con un toque “rocker”  me encanta.

1 Comentario

Dejar respuesta