Zapatos de Banana Republic para el verano

0
533

Ya te hemos mostrado muchos estilos de zapatos para el verano 2012, y te han gustado claro que sí.  Pero siempre queremos más zapatos, porque nos encantan, porque son nuestro fetiche favorito y llegado el verano son lo que nos encanta lucir porque ya no tenemos que preocuparnos de la lluvia. Así que más zapatos para ti que eres tan cuidadosa con tu estilo, zapatos de Banana Republic.

Esta es una marca de la que ya te hemos presentado sus guapos estilos en prendas de vestir, pero Banana Republic como tantas marcas de moda para mujer, también tiene complementos como esta colección de zapatos de Banana Republic verano 2012. Zapatos formales para el día a día en el trabajo, zapatos estilo sandalia para la temporada y zapatos sin tacón para calzar con comodidad. Abundan los colores como el rojo, el gris, el azul y el negro.

No faltan como hemos dicho las sandalias, imprescindibles en una colección veraniega, y en este caso con plataformas, que resultan más cómodos para los días tórridos en que emprendes caminatas y paseos, también hay zapatos más formales para una fiesta y como hemos dicho para ir al trabajo, seguro que todos te gustan y ya te ves de compras. Unos buenos zapatos no están nunca de más sobretodo porque “buenos” lo asumimos como cómodos y elegantes.

Y el verano que se torna relax en la moda, demanda zapatos de estilos más relajados, se retoman estilos como el “peep toe” o las sandalias que bien elegidas como las de Banana Republic en las siguientes imágenes complementan bien tus atuendos de trabajo, así te veas muy adecuada pero siempre a la moda en un día de trabajo, me gustan todos y a ti ¿¿cuáles son los que más te gustan?? ¿vamos de compras?  son de Banana Republic verano 2012.

Dejar respuesta