Zapatos de moda Jimmy Choo

0
330

Con fama internacional y colecciones para cada temporada que han triunfado por todo lo alto, puede decirse que los zapatos de Jimmy Choo son zapatos a la modaImpone tendencia con zapatos para toda ocasión desde zapatos casuales y relajados para andar de paseo o ir de compras, zapatos de diario para ir bien calzada con estilo y modernidad al trabajo y zapatos para los grandes eventos, cuando hay que ir bella de pies a cabeza.

Hoy te mostramos algunas imágenes de la última colección de zapatos para mujer Jimmy Choo. Estilizados estilos que nos recuerdan que los zapatos con puntera vuelven a ser el “in” de la temporada 2013, y las punteras doradas dominarán el panorama en el calzado, pero también verás combinaciones espectaculares como las que propone Jimmy Choo, unos elegantes zapatos grises con puntera en negro. Zapatos altos en color nude para que combinen con todo tu armario.

No faltan los imprescindibles botines de Jimmy Choo. En este caso de ante y en colores como el púrpura, tacón altisimo pero cómodos para que lleves con pantalón, para que los lleves con shorts, con vestido ¡¡vas a sacarle provecho a un par de estos botines!!! y si te gusta la moda del animal print pues un estupendos botines en este material, encontrarás en Jimmy Choo. Ya verás combinando con tantos looks que combinan con esta tendencia que sigue siendo moda en el invierno 2013. Y claro por supuesto ¡¡¡botas!!!

zapatos jimmy choo

Unas altisimas botas de Jimmy Choo a la rodilla, el indispensable de la temporada invernal, para un look sexy y provocativo, nunca fueron tan bonitas las botas como lo son con estas opciones de Jimmy Choo. Veamos la galería de imágenes, seguro que encuentras muchos zapatos de tu agrado, y aunque hayas visto ya muchos estilos de zapatos a la moda, siempre hay más y más.

Dejar respuesta