Zapatos de Novia 2011. Rosa Clará

3
2412

¿Cuál es tu estilo? Rosa Clará propone sensualidad, comodidad y elegancia en su nueva colección de Zapatos de Novia.


Esta magnífica diseñadora proporciona un modelo para cada mujer. Asi que ya puedes encontrar lo que estas buscando, pues Clará cubre todos nuestros gustos.

Si te casas para este 2011, descubre lo que se lleva en moda nupcial, aquí en amor.net.

Sandalias con mucho tacón o el famoso modelo Peep Toe son, entre otros, los diseños más a la moda.

Este botín tipo Peep Toe, nos brinda elegancia y sofisticación. Para las novias modernas, Clará, nos ofrece este hermoso zapato recubierto, en su totalidad, con forro de delicado encaje. Podemos ver como la punta es abierta, característica indiscutible de los Peep Toe.


Pero si lo tuyo son las sandalias con glamour, no puedes perderte estos tacones de 9 cm de altura… las delicadas incrustaciones de piedras en el empeine y tobillo, hacen de esta sandalia el complemento ideal para nuestro vestido.


Pero si te encantan las plataformas, luce estos magníficos tacones, cómodos y sensuales. La punta la encontraremos abierta y adornada con un pequeño lazo. Sencillo y cómodo aun con una considerable altura.


Este otro modelo de sandalia con plataforma, es perfecto para bodas al aire libre. Su punta es abierta, con un tacón bastante alto y una flor como detalle.


Pero si eres una novia conservadora y de un estilo más clásico, luce estos hermosos tacones. Por supuesto con abertura tipo Peep Toe.


Por último, para las novias más coquetas Clará nos propone unos tacones con pliegue en el empeine, elegantes y coquetos… ¿para qué quieres más?


3 Comentarios

  1. quisiera saber donde podria consegir el calzado de novia de rosa clara en monterrey nl.
    gracias

  2. Hola kara,

    En la web de Pura Lopez encuentras las tiendas que comercilizan esta marca, en México ha una concretamente en Guadalajara! Visita la web de Pura Lopez para más información.

    Gracias por visitarnos!!!

  3. Hola quisiera saber en Perú donde puedo comprar zapatos Rosa Clará o en México en alguna tienda que haga enviíos a Perú
    Por favor ayudenme contestar a mi correo, mil gracias
    les espero ansioda

    atentamente

    PIlar González

Dejar respuesta