Zapatos de Pull & Bear para Verano 2010, parte I

1
755

Hoy os traigo un avance de la colección de calzado de Pull & Bear para este verano 2010. Se trata de todos los zapatos de tacón o cuña que Pull & Bear ha lanzado para este verano. Y cómo podéis observar la cosa viene variadita, ya que encontrarás diversos colores, formas, tacones y texturas.

Los zapatos que os enseño hoy sólo son la parte de la colección de tacón o cuñas que ya tienen una considerable altura. En esta colección podréis encontrar zapatos tipo peep toe, además de las clásicas cuñas de esparto.

Pero no te olvides del calzado estrella para este verano, los zuecos de madera en su estilo más puritano, y en sandalias. También encontrarás sandalias de inspiración griega o espartana con muchas tiras, e incluso algún calzado un poco más atrevido como la Sandalia-Botín en color Beige.

Espero que os haya gustato esta primera parte de zapatos de Pull & Bear de altura, en unos días os enseñaré los zapatos más planos.

Vía : pull & bear

1 comentario

  1. Madre mia, creo que tengo una enfermedad con los zapatos, me gustan todos!!! vamos a tener que hacer una visitilla pronto al Pull.

    saludos!

Dejar respuesta