Zapatos de Pura López para novias

9
1325

Hoy os enseño unos modelos de zapatos de novia, diseñados por Pura López, para que vayáis eligiendo o simplemente para que os hagáis una idea.

Aunque como consejo te diré que para el día de tu boda te aconsejo unos zapatos que vayan con tu estilo y sobre todo que sean cómodos.

2009-06-24_154357

Este primer modelo es llamado “Adriel”, y llevan una poca plataforma para comodidad de la novia. Muy simples, pero a veces es justo lo que el vestido te está pidiendo.

2009-06-24_154753

Este es el modelo “Camelia” y lleva una flor preciosa como detalle del zapato. me los imagino con un vestido de volantes muy vaporoso.

Y para terminar os enseño estos zapatitos en un tono blanco roto con un detalle trasero de un lazo , la verdad tienen un toque muy romántico.

2009-06-24_155002 Y este es el detalle del lazo visto por detras…

2009-06-24_155029

Espero que os hayan gustado y si tenéis que mirar algún zapatito más podéis ir footlux

9 Comentarios

  1. Hola carmen, los zapatos los puedes encontrar en tiendas virtuales, pero además en algunas tiendas multimarca de distintas ciudades. Lo miro y te digo dónde concretamente.
    Gracias por visitar Amor.net

  2. Hola Marta,

    Los zapatos de la camelia son de la colección del año pasado, aunque igual en alguna tienda on line los encuentras!! De todas formas en la página web de Pura Lopez encontrarás los modelos de este año!!!

    Gracias por visitarnos!!

  3. Hola,estoy enamorada de los zapatos de la colección del año pasado el modelo cala,y nose como podría consegirlos,muchas gracias

  4. Hola Beatriz,

    A tratarse de una colección pasada los puedes encontrar en webs de zapatos, me pondré a buscar por si aparecen!! Y te aviso.

    Gracias por visitarnos!

    Vuelve pronto!

Dejar respuesta