Zapatos de Stradivarius

0
344

Cuando pensamos en zapatossiempre nos alegra pensar en las novedades que siempre hay, y claro de comienzo de un verano que ya empieza a ser intenso en temperatura e intenso en actividades al aire libre, hay que ir eligiendo zapatos que estén acordes a la temporada, y que sean cómodos y muy atractivos, como los de estas imágenes, de Stradivarius. Ya en días pasados te he mostrado los bonitos diseños en moda de Stradivarius y ahora te traigo los zapatos, para que complementes tu look.

En colores estupendos como los tonos pastel del rosa palo, hay toda una variedad en este sentido como unas manoletinas en verde preciosas con un bolso en juego. Pero Stradivarius se ha conformado una completa y muy atractiva colección de zapatos de Stradivarius para el verano 2012, en donde abundan las zapatillas y por supuesto las plataformas que siempre están de furor cuando se trata del estilismo veraniego.

Abundan opciones en color camel, no faltan los colores clásicos como el negro, los colores tendencia como el azul eléctrico, y los zapatos en estampados florales que vienen fabulosos para tantos estilismos de esta clase que podrás completar con unos coquetos zapatos altos y si lo prefieres hay zapatos bajos que combinan o contrastan una variedad de colores, que Stradivarius no se ha dejado nada al azar, ojo a los bonitos bolsos.

En cuanto a color como ves, es variado, y no menos variados son los estilos, todos perfectos y todos de moda para que te hagas de los zapatos que tanto te gustan. Hay zapatos más formales que unos casuales zapatos veraniegos, como son zapatos de salón que vienen perfectos para tu disfrute de fiestas, salidas a discotecas, de todo lo que necesitas ha conformado en su colección de zapatos a la moda de Stradivarius. Así que es hora de ir a las rebajas, y de paso, pasar por Stradivarius.

Dejar respuesta