Zapatos elegantes para la navidad

0
898

zapatos a la moda

Siempre queremos zapatos, nos encantan a todas los zapatos por sobre todas las cosas que conforman la moda femenina, y cuando llega navidad es la ocasión propicia para hacernos de los más elegantes. Después de todo es cuando abundan las ocasiones para lucir nuestros más refinados atuendos y complementarlos con los más elegantes zapatos a la moda. Y ahora que tan poco tiempo queda para citas a comer con los amigos, fiestas en la oficina, te traemos unas sugerencias de zapatos que van a encantarte.

Con la calidad que ya nos adelanta todo un nombre en el mundo de la moda, Salvatore Ferragamo. Estos zapatos para navidad resultan perfectos por cuanto tienen la altura que nos encanta, y aún así resultan cómodos que ya saben algunos podrán ser estilismos perfectos pero suponen un calvario para quien los lleva. Salvatore Ferragamo interpreta una de las tendencias más chic de la temporada 2012, el estampado “inglés” que ya veremos convertido en muchas prendas de vestir, en esta colección se convierte en unos adorables zapatos.

Pero también es cierto que los zapatos de moda siempre, los que nunca defraudan, combinan con todo, se ven bien si vas muy elegante que ligeramente casual y ya podrás llevarlos con mil atuendos, son los zapatos negros. Los de Salvatore Ferragamo son estilizados, con esas puntas definidas que tanto estilizan la figura y con el coqueto detalle de la suela estampada en “English”, estupendos zapatos son.

Veamos lo que Salvatore Ferragamo ha creado en estos diseños que te mostramos, y claro que estos zapatos no cumplirán su objetivo solo en navidades, o la fiesta de fin de año; estos zapatos adorables te calzarán con todo estilo para los días de un 2012 cargado de promesas…la promesa de lucirte y verte estupenda vestida a la moda, la moda italiana de Salvatore Ferragamo.

Imágenes: Salvatore Ferragamo

Dejar respuesta