Zapatos estampados de XTI

0
461

Me encantan los zapatos, podría pensarme en prescindir de bolsos y otras coqueterías, pero si eso representara zapatos, más zapatos, estaría encantada. ¿No te pasa lo mismo? seguro que sí. Los zapatos de moda, son nuestro fetiche favorito, siempre queremos más y siempre hay más, menos mal.  Y hoy te traigo una colección especial, me encanta, porque son relax, son coloridos, son cómodos y son la moda, el verano es para lucirte, y los zapatos no se pueden quedar atrás.

De la conocida marca XTI hoy veremos desde aquí, en Amornet, la coqueta colección de zapatos estampados XTI; colección “Picnic”. Como su nombre lo indica, ya los pensamos para una escapada de verano, una comida con los amigos en una terraza, una cita a media tarde de paseo con un chico especial…que mil ocasiones tendrás para usar estos coquetos zapatos, y no te preocupes que son altos, muy altos pero cómodos, así que a tu armario van para engrosar tus estilismos de calzado.

En coqueto estampado “campirano” a cuadros blanco con rojo se ven sencillamente fantásticos, no menos coquetos los estampados florales, hay suficientes colores para que puedas elegir zapatos para el verano 2012, de los más de moda. Y estos los puedes combinar en tantas maneras, con unos cómodos pantalones vaqueros, ya puedes convertirlos en la atención de todos con unos coquetos shorts, apuesta por ellos con minifalda, y saca provecho al máximo de estos zapatos.

Con lunares, con cuadros, con colores como el rojo y el blanco, el azul y mil colores, los que tú quieras, y para que los lleves tanto como prefieras, porque el verano se impone para los más coquetos estilismos ¿entusiasmada? recuerda que vienen la rebajas, quién sabe, quizá es hora de volver a las tiendas y hacerte de estos coquetos zapatos con plataforma, ya verás cuanto provecho sacas de ellos usándolos ¡¡con todo!!

Compartir
Artículo anteriorTops Crops
Artículo siguienteTendencia Plataformas 2012
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Dejar respuesta