Zapatos invierno 2013 Pura López

0
807

La temporada invernal no te prive de tener los más bonitos estilismos en zapatos para el invierno 2013. Y para que tengas ocasión de elegir estilos modernos y elegantes, pues te presentamos lo que será la moda en el invierno 2013 con los zapatos invierno 2013 de Pura López. Un nombre relevante de la moda española, nos trae una estupenda colección que estamos seguras todas disfrutarán lucir.

Zapatos altos, ya sea que te gusten con plataforma o tacón, encontrarás dentro de los zapatos invierno 2013 Pura López, nada menos que muchos estilismos en color gris, marrón, negro, y para las más fashionistas el rojo. Ya sabes que el rojo, es uno de los colores tendencia de la temporada 2013, y que puedes llevarlo en la ropa combinado con zapatos en un look monocromático o puedes contrastarlo con mucho buen gusto.

No menos bellos, los estilos de las botas para invierno 2013 de Pura López, estilos sobrios y de moda, que te abrigarán al mismo tiempo que completan el más acertado de tus looks invernales. No faltan los botines que tanto nos gustan y algunos con detalles de brillos, que es una tendencia que viene posicionándose desde el pasado verano, en realidad toda la colección es una sucesión de bellos y originales estilos de calzado para el invierno.

zapatos pura lopez

No faltan los botines acolchados que son tan abrigadores y se pusieron ya muy de moda este otoño como tampoco los zapatos estilo Oxford que tanto chic le imprimen a un look formal como a uno casual así que chicas, no se diga que no hay bellos zapatos para el invierno 2013, porque los zapatos de invierno 2013 Pura López nos confirman que aún tenemos mucho por ver y lucir para cuando los días más gélidos lleguen el próximo enero. Y claro ¿por qué no regalarte unos este fin de año?

bolsos de pura lopez (1) bolsos de pura lopez (4) bolsos de pura lopez (5) bolsos de pura lopez (6) bolsos de pura lopez (18)

Dejar respuesta