Zapatos para el verano de Le Silla

0
342

Ya sabes cuan importantes son para una mujer, los zapatos de moda. Y como cada temporada abundan las propuestas de los más variados estilos y colores en zapatos de mujer, realmente  ninguna se quedará sin opciones a la hora de elegirlos. Sea la ocasión que sea, encontrarás zapatos a tu medida en cuanto a estilo, color y tendencia. Hoy hemos elegido Le Silla, marca italiana de calzado de lujo, para sorprenderte con la moda en zapatos para primavera.

Le Silla es una marca italiana de mucha popularidad entre las damas de Europa, que disfrutan de los variados modelos de cada temporada y claro, los altos tacones de cada uno de estos zapatos de Le Silla para el verano 2012. Una moda en calzado que sigue la tradición de la calzatura italiana de fama internacional, gracias a la originalidad, la alta calidad de los materiales, y la variedad de opciones para cada gusto de mujer.

Y como la moda en zapatos es algo que te interesa mucho, estamos seguras que Le Silla se convertira en tu carta de triunfo a la hora de calzar con lujo. Los colores abundan en esta colección de zapatos Le Silla, el morado, el celeste, el azul, el beige, y más colores a elegir, sólidos sin ornamentos y con ornamentos. Altos tacones y plataformas que son la última moda, algunos detalles como perlas y ornamentos en color dorado, para los que están pensados para fiestas.

Estas son imágenes de la campaña de promoción de la temporada primavera verano 2012, de zapatos de Le Silla, las imágenes nos dejan entrever los estilismos de la marca para la próxima temporada. Y ya sabes, algunas podrás reciclarlas para cuando vuelva el otoño invierno, después de todo algunos de estos diseños en zapatos, están especialmente concebidos para fiestas muy elegantes.

Vía: Le Silla

Dejar respuesta