Zapatos para primavera 2013 de Prada

1
593

Los zapatos para la primavera 2013 de Prada, consentirán tu gusto más exigente, porque son todo un derroche de originalidad y lógicamente de alta calidad. Cualidades que han hecho de Prada, una de las marcas de moda más importantes del mundo y también de las más exclusivas. Y aunque tendrás que soportar todavía el gélido invierno, ¡alégrate! que en algunos meses podrás lucir pierna y presumir sandalias y tacones veraniegos.

Te presentamos algunas imágenes de la campaña primavera 2013 Prada zapatos para mujer. Hermosos estilismos que gustarán a todas, zapatos altos con plataforma y taconazo en estilo sandalia. Estos tienen la ventaja de que además de favorecer a la figura son muy cómodos y elegantes. No faltan los zapatos con puntera, muy elegantes y refinados.

Estos zapatos de Prada primavera 2013, con la punta superdefinida, son un revival de la moda de otras temporadas, y estos zapatos que hemos llevado mucho, nos gustará mucho más llevarlos este 2013, cuando se imponen como una de las grandes tendencias. No faltan las sandalias de tacón plano, tan coquetas y cómodas que acompañarán tus looks de relax veraniego.

zapatos 2013 de prada

Las plataformas curvas y con agujeros son una coquetería de la que no debería privarse, ninguna chica esta temporada primavera 2013, se ven estupendas y pues resultan ultra coquetas. En cuanto a color no desesperes, hay de todo desde color negro clásico como la combinación furor del 2013 de negro con blanco, azules, plateados, marrón y muchos más y toques de color en algunos como el negro que los hacen muy atractivos.

Prada es la casa de modas fundada por Mario Prada en 1913, en su natal Milán, y que de negocio de cuero y piel saltó a la cúspide de la moda a partir de los años ’70 cuando Miuccia Prada se hizo cargo de la empresa. Hoy Prada es sinónimo de gran elegancia en muchos de sus productos que incluyen también perfumería, y es también la dueña de Miu Miu, su colección accesible que ya hemos visto en nuestro espacio.

moda verano 2013 prada (7) moda verano 2013 prada (8) moda verano 2013 prada (11) moda verano 2013 prada (12) moda verano 2013 prada (13)

1 comentario

Dejar respuesta