Zapatos rojos para comenzar el año con buen pie

0
745

Ya sabéis todas que en Noche Vieja hay que llevar algo rojo para entrar en el año nuevo con buen pie. Por eso hoy os propongo unos cuantos zapatos rojos para que el día de  Noche Vieja además de llevar un modelito de impresión puedes llevar unos zapatos igual de impresionantes para estar espectacular.

Para todas aquellas que aún no le han pedido a Papa Noel sus regalos aún están a tiempo, y  quizás cualquiera de estos 6 modelos que os presento sean uno de los elegidos.

Los primeros zapatos que ves son un modelo de Gloria Ortiz, unas bailarinas muy elegantes además de cómodas para poder aguantar toda la noche. Su precio es de 59 euros.

El segundo zapato que te propongo también son una bailarinas en color rojo de la firma Pretty Ballerinas. Su precio es de 149 euros.

El tercer modelo que os enseño es de mis preferidos, son unos zapatos de tacón con plataforma para la mayor comodidad de tus pies. Estos zapatos son de la firma Lodi.

El cuarto modelo de zapato que observáis más arriba es de la firma Tod´s, y son unos zapatos de inspiración masculina.

En quinto lugar tenemos unos botines en color rojo  de Zara, cuyo precio es de 79,95 euros.

Y por último pero no por ello menos importante os presento otro modelo de bailarinas de Coolway que podréis encontrar en Ulanka, y cuyo precio es 19,95 euros.

Dejar respuesta