Zapatos verano 2012 Esprit

1
312

La ya conocida marca de ropa Esprit que tiene también estupendos complementos, nos presenta algunos de sus diseños en zapatos verano 2012. Una colección que resume las tendencias para calzado de mujer en la temporada veraniega 2012, sandalias con taconazo porque vuelven las plataformas a imponerse, en estupendos estilismos y colores como el gris, tacones y diseños que evocan los tejidos de “macramé” y en colores como el gris plata o el camel que se ven fabulosos en la piel bronceada que pronto lucirás.

No menos atractivos los zapatos verano 2012 Esprit, sin tacón estilo manoletina,  en colores crudos como el beige combinados con detalles en camel son estupendos para ir cómoda en todos tus paseos de verano y para que combines con muchos estilismos a la moda de la temporada que apenas comenzamos a disfrutar. Insistimos en las sandalias que la marca se decanta por ellas porque realmente es la temporada en que podemos sacarle provecho al máximo.

Siempre recurriendo al color camel, las sandalias que verán en estas imágenes son muy cómodas y favorecedoras así que pueden ir pensando en ellas para agregar a sus opciones de la temporada. No faltan las zapatillas deportivas que son el calzado más cómodo en cualquier temporada y que Esprit hace suyas con diseños florales que son el maximum de la coquetería femenina en calzado relax y atractivo.

Chicas que aún podemos hacernos de muchas coqueterías ahora que comienzan las rebajas de la temporada, así que atentas porque esto y más encontraremos en esa última oportunidad de aprovechar precios y hacernos de las cositas tan bonitas de las marcas de moda que nos quedaron pendientes del verano. La temporada de rebajas comienza a partir de los primeros días de julio, aunque algunos comercios adelantan ya descuentos y otras novedades para las fashionistas, así que atentas.

1 comentario

Dejar respuesta