Zuhair Murad para Mango

0
509

Hoy os quiero hablar de una de las ediciones limitadas de Mango. Se trata de una colección del diseñador libanés llamado Zuhair Murad elaborada para Mango.

Es una colección con un toque muy especial, que nos recuerda a la moda árabe, pero adapatada de una forma muy original a la moda actual. De esta combinación nace una colección de camisetas, pantalones y vestidos muy de los años 80, muy disco.

En esta colección podrás encontrar vestidos largos con aplicaciones de espejo en color negro, pantalones bombachos y camisetas con mucho brillo. La gama de colores que se utiliza en la ropa de esta colección son colores muy uniformes como el negro, el azul y el lila. No verás ningún estampado en esta colección pero se utilizan tejidos y materiales muy ricos como la crepe georgette, el chiffón y el clásico encaje, junto con plegados y aplicaciones brillantes, resultando moda muy elegante.

Los precios de esta colección son de extremos ya que encontrarás desde una camiseta por 29 euros, hasta un vestido por 210 euros. Por cierto a mi segundo vestido me ha encantado, pero creo que me esperaré a las rebajas, que ya queda muy poco.

Vía: Mango

Dejar respuesta