¡Corto, corto! Vestidos para Novia 2012

0
2073

Amor.net se adelanta para mostraros las tendencias 2012 en vestidos cortos para Novia. Si te encanta la minifalda, no la dejes a un lado! haz que forma parte de tu atuendo en uno de los días más importante de tu vida.

Si quieres romper con lo clásico o tradicional ¡muestra tus piernas! Es una alternativa perfecta para mujeres altas, sensualidad y elegancia para una tendencia sumamente atractiva.

Del diseñador Cymbeline encontramos esta hermosa pieza compuesta por una estupenda blusa en tela de Tul bordada. La falda a juego es de líneas rectas y llega casi a la rodilla. En el 2012 veremos detalles con encajes, tul y lazos.

Si la sensualidad es tu pasión, en esta ocasión vemos un diseño de Cymbeline elegante y fresco. Un hombro descubierto para acentuar la feminidad de la mujer. En el otro hombro el vestido se sujeta por un tirante con una hermosa flor que cae.

En esta ocasión Cymbeline apuesta por un vestido de elegantes tiras finas. La tela va detallada con pequeñas bolas, las cuales adornan todo el conjunto de cintura baja. Por último agrega un lazo de cinta como detalle final, en el pelo.


Compartir
Artículo anteriorLa elección de los padrinos
Artículo siguienteTipos de banquete acorde con la ceremonia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta