Amor, bodas y regalos de boda https://amor.net Amor, regalos con amor, San Valentín, bodas, vestido de boda, regalos de boda Thu, 24 Nov 2022 11:18:31 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.1.1 https://amor.net/imagenes/2017/12/260x260-150x150.png Amor, bodas y regalos de boda https://amor.net 32 32 Ideas de tocados de novia originales https://amor.net/ideas-de-tocados-de-novia-originales/ Thu, 24 Nov 2022 20:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36254 Ideas de tocados de novia originales Leer más »

]]>
¿Tienes fecha de boda? ¿Buscas tipos de tocados para novia? Estos accesorios pueden ayudarte a marcar la diferencia durante este día tan especial. Los hay de muchos tipos, formas y estilos. Si buscas tocados de novia, a continuación te proponemos algunas ideas.

Tocados de novia

tocados de novia

Antes de aventurarnos a escoger un tocado, debemos averiguar si la boda será de día o de tarde/noche. En el caso de la primera puedes optar por pamelas, sombreros, coronas, turbantes, bandas, canotier, etc. Mientras que en el segundo caso los tocados de novia más adecuados serán las medias coronas, las diademas, los tocados de joya o las peinetas, entre otros.

Tipos de tocados de novia

tocados de novia
  • Tocados de novia tipo broche
  • Tocados de novia tipo flor
  • Tocados de novia tipo diadema
  • Tocados de novia tipo tiara
  • Tocados de novia tipo corona
  • Tocados de novia tipo peineta
  • Tocados tipo canotier

Tocados de novia originales

tocados de novia

Estilo victoriano

Si buscas tocados de novia, te recomendamos el de estilo victoriano. Es origina y es un artículo de lo más vistoso. este tipo de tocados son la solución para aquellas novias más atrevidas y listas para llevar algo original. Una buen propuesta es escoger un tocado elaborado en puntilla bordada y lleno de perlas y cristales. Una auténtica preciosidad que te favorecerá mucho durante el día de tu boda. ¿Qué te parece?

Tocado de estilo natural

Dentro de los tocados de novia, encontramos aquellos de estilo natural. Este tipo de tocados son bastante versátiles puesto que quedan bien con muchos tipos de estilo de novia como las boho, las románticas o las campestres.

Hay muchos peinados que quedan genial con los tocados de novia de estilo natural. Además, hay muchas formas en las que puedes llevar este tipo de estilo como con flores, hojas, ramas. Los tonos más solicitados son aquellos que se pueden ver en la propia naturaleza como los terrosos, azules, rosados, rojizos o verdes.

Los tocados naturales se pueden ver en metal, en porcelana o natural, natural. Sea como sea el que escojas, este artículo va a aportar una delicadeza y una elegancia increíble, por no hablar del romanticismo y la originalidad del mismo.

Los tocados de novia naturales quedan bien con muchos tipos de peinados y muchos estilos de vestidos de novia. Puedes llevarlos llenos de flores o bien confeccionados con hojas, plantas y ramas. Estos artículos los puedes llevar con el cabello suelto, recogido o semi recogido. También quedarán genial con trenzas o coletas.

Si eres una novia que va a llevar un look natural, romántico, hippie, bohemio o campestre, este tipo de tocado te va a encantar. Lo puedes llevar a modo de corona, de diadema, a un lado, en el centro del peinado o como quieras. Seguro que te va a encantar.

Tocados de novia originales

tocados de novia

Tocados de porcelana fría

Si buscas tocados de novia, te dejamos con aquellos elaborados en porcelana fría. Son hermosos, son diferentes y son muy originales. Este tipo de accesorio sobre todo queda genial en novias románticas, bohemias o más clásicas.

La porcelana fría queda genial en novias que llevarán el pelo suelto o bien semirrecogido. Dentro de los tocados hechos en porcelana fría los florales son muy hermosos. Aún así puedes encontrar todo tipo de diseños, en diferentes colores, tamaños y acabados para elegir.

Los tocados de novia en porcelana fría están hechos para brillar por sí solos, para que la novia resalte toda su delicadeza y belleza en el altar. Este artículo lo podrás escoger en muchos diseños distintos así que si te gusta este acabado, adelante.

Generalmente las flores son muy vistas en este tipo de tocado aunque, como te hemos contado, los hay de muchos diseños distintos. Escoge uno bien llamativo para disfrutar de un tocado original y distinto a otros.

Tocado de perla y cristal

Si buscas diseños originales en cuestión de tocados de novia, te dejamos con aquellos confeccionados en perla y cristal. De esta manera los tocados se pueden convertir perfectamente en una joya atemporal lista para llevar en más eventos.

Este tipo de tocados de novia te harán sentirte como una princesa, como la reina de la fiesta. Son accesorios muy delicados diseñados para ser lucidos tanto en bodas de día como de noche. Si buscas un detalle original para tu boda y elevar aún más tu look nupcial, decántate por este estilo de tocado.

Broche de pedrería

Dentro de los tocados de novia, te dejamos con los broches de pedrería. Una magnífica joya para llevar en tu boda y lucir muy bella. Este tipo de broches son adecuados para novias clásicas que deseen poner un toque distintivo a su look, pero también para novias románticas que deseen un aporte brillante en su boda.

Pero no solo este tipo de novias pueden llevar un broche de pedrería. Este tipo de tocados para novia también quedarán genial en vestidos minimalistas o con cierto aire vintage. Como ves es un tocado que combina bien con todo tipo de looks nupciales y lucen perfectamente en diferentes tipos de peinados. Sobre todo en melenas sueltas y recogidos queda genial. Si buscas dar un toque de brillo a tu boda, apuesta por tocados de pedrería.

Tocados metalizados

Por último, dentro de los tocados de novia, os dejamos con los accesorios metalizados. Si buscas un toque original puedes optar por aquellos de colores diferentes. En cambio, si prefieres un toque más elegante, puedes optar por los clásicos metalizados en plata u oro. Ambos son preciosos y, según el color, apostarás por ser más original o más elegante.

Los tocados de novia metalizados son estupendos para aquellos looks de novias más vanguardistas. Esta joya puede moldearse con multitud de formas y detalles, siendo las más vistas en forma de flor, hojas y estrellas.

Los tocados metalizados se pueden colocar de muchas formas diferentes y quedan genial tanto en cabello recogido como semirrecogido. También puedes llevarlo suelto y con el tocado a un lado, queda genial.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre tocados de novia? Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>
Los mejores regalos para parejas a tener en cuenta https://amor.net/los-mejores-regalos-para-parejas-a-tener-en-cuenta/ Thu, 10 Nov 2022 20:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36241 Los mejores regalos para parejas a tener en cuenta Leer más »

]]>
¿Quieres sorprender a tu pareja estas navidades? ¿Buscas una sorpresa para tu amor? Te proponemos una serie de regalos para parejas a tener en cuenta en fiestas, cumpleaños o fechas especiales. ¿Con cuál de las siguientes propuestas te quedas?

Regalos para parejas

Regalos para parejas

Talonario de juegos en pareja

Los talonarios son un buen comienzo para regalar en cualquier época del año. Son un buen regalo que pueden disfrutar ambos. Existen de muchas temáticas, por ejemplo de actividades y juegos. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo y sorprender a tu amor.

Mini huerto de interior

Si buscas regalos para parejas te proponemos una excelente idea para fomentar la vida sana, un pequeño huerto de interior. Los hay de muchos estilos y de todos los precios. Estos pequeños huertos sirven para decorar y también para disfrutar de la jardinería incluso en pequeños apartamentos. Puedes llenarlos de hierbas aromáticas que luego se pueden utilizar en la cocina. ¿Qué te parece?

Auriculares inalámbricos

Si aún no tiene unos auriculares de este estilo, seguro que le encantarán. Si a tu pareja le gusta escuchar música mientras hace ejercicio, trabaja, cocina, etc., unos auriculares inalámbricos le gustarán mucho. Además, estos los puedes encontrar de muchos precios diferentes. Si puedes busca unos que vengan con un estuche de carga, de esta manera será mucho más practico utilizarlos y así, tu pareja, podrá escuchar música allá donde vaya. ¿Qué te parece?

Caja de vino

Te proponemos más regalos para parejas. En este caso una caja de vino que puede ser blanco, tinto, frutal, seco, dulce… Si tu pareja es aficionada al vino seguramente le encantará un regalo como este. Una caja de vino puede ser un bonito obsequio para regalar en fechas señaladas como Navidad. ¿Qué te parece la idea?

Regalos para parejas

Regalos para parejas

Instrumento musical

Si buscas regalos para parejas, te proponemos un instrumento musical. Puede ser una guitarra, una batería o incluso una mesa de sonido. Hay muchos instrumentos donde elegir, tan solo ten seguro qué es lo que toca o le gustaría aprender a tocar. Incluso puedes completar este regalo con algunas clases de música. Seguro que le entusiasmará. ¿Qué te parece esta idea?

Juego de mesa

Los juegos de mesa son estupendos para pasar el rato en pareja, en familia o con amigos. Hay muchísimos donde elegir y de miles de temáticas diferentes. Incluso, si a tu pareja le gusta una serie o una película en concreto, puedes escoger un juego de mesa que hayan sacado. Seguro que le encantará jugar contigo y lo pasaréis en grande.

Mapamundi decorativo

¿Tienes una pareja a la que le encanta viajar? Si es así, puedes regalarle un mapamundi para decorar la casa. Los hay de muchas maneras, algunos más novedosos y otros con cierto toque vintage. Si habéis viajado mucho o pretendéis hacerlo podéis señalar los lugares en el mapamundi. Incluso podéis añadir algunas fotografías de los lugares que ya hayáis visitado y así personalizarlo a vuestro gusto. ¿Qué te parece este regalo?

Regalos para parejas

Regalos para parejas

Experiencias para dos

Si buscas regalos para parejas, una gran idea son las experiencias para dos. Las puedes encontrar de muchos precios y de todas las temáticas diferentes. Algunas son para catar vinos, otras relajantes con masajes incluidos, algunas de ellas son experiencias divertidas, otras aventureras. Si conoces a tu pareja, regálale una experiencia que sepas que le va a encantar y que no olvidará nunca.

Escoge un plan que os guste a los dos, sobre todo a tu pareja. Un plan gastronómico, de aventura, un plan súper romántico, una escapada de un fin de semana o uno de aventuras. Los hay de muchos precios y de muchos tipos. ¿Por cuál te vas a decantar?

Un espejo para estar bella/o

Si a tu pareja le encanta maquillarse y peinarse, si tu alma gemela es una gran coqueta/o, puedes regalarle un espejo bien grande. Hay muchos modelos diferentes, incluso los más modernos van con luces integradas, con USB para cargar el móvil o conectar otros dispositivos. Un espejo de locura es un buen regalo para estas navidades o para cualquier fecha señalada. ¿Qué te parece este regalo?

Un kit de elaboración de cerveza artesanal

Si buscas regalos para parejas, te recomendamos un kit de cerveza artesanal. Si a tu amor le encanta la cerveza, seguro que le entusiasmará hacer la suya propia. Este tipo de kits son divertidos y algo fuera de lo común que se suele regalar. Generalmente vienen con todo lo necesario para poder hacer la cerveza y disfrutar de ella. Además los hay de muchos tipos y suelen tener un buen precio. ¿Qué te parece la idea?

Regalos para parejas

Regalos para parejas

Un tocadiscos

Si a tu pareja le encanta la música y es de las que tiene muchos discos, puedes regalarle un buen tocadiscos. Al más puro estilo vintage, hay algunos que son una verdadera maravilla. Si tienes una pareja amante de la música, nada mejor que conquistar su corazón con un precioso tocadiscos de estilo vintage. Los más modernos vienen con bluetooth integrado que hará todo más sencillo. Una auténtica viguería que le entusiasmará.

Como ves hay muchas ideas creativas para regalar a tu pareja, en cualquier época del año. Si buscas regalos para parejas no te quedes sin ideas, para ello te hemos dejado con algunos de los obsequios mejores para regalar. Llénate de inspiración, añade unas gotas de creatividad y piensa en los gustos de tu pareja. Seguro que encuentras algo que le encante y que le emocione. Nosotros te hemos dejado con algunos de los mejores pero hay muchas otras cosas que puedes regalarle y que seguro que le encantará. ¿Qué te han parecido estas ideas para regalar a tu pareja en fechas señaladas? ¿Con cuál de ellos te quedarías? ¿Qué otras propuestas tienes para regalar a tu pareja?

¿Qué te ha parecido este post sobre los mejores regalos para parejas? Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>
¿Qué se celebra en Navidad? https://amor.net/que-se-celebra-en-navidad/ Wed, 09 Nov 2022 15:26:52 +0000 https://amor.net/?p=36217 ¿Qué se celebra en Navidad? Leer más »

]]>
La Navidad, de eso vamos a hablar. Es una festividad que todos conocemos bastante bien pero que podemos vivir de maneras muy distintas. De hecho, solemos nombrar tanto al 24 como al 25 de diciembre de ese modo, pero debemos recordar que el 24 es Nochebuena.

Según el país donde residas, es posible que te reúnas con tus seres queridos, en la Nochebuena a comer, charlar entre toda la familia, esperar hasta las 12 de la noche, abrir los regalos, agradecer, brindar con una copa de champán o sidra y seguir charlando hasta que no quede nadie. Pero también tu celebración puede ser el día 25 de diciembre, es decir propiamente Navidad. En algunos países se organizan reuniones ambos días.

Un evento para toda la familia

Y eso está muy bien, y suele ser un plan que divierte a todo el mundo, pero para los católicos, esta festividad representa otra cosa.

Ellos también colocan decoraciones de Navidad y adornos de Navidad, pero cosas como las bolas de Navidad pueden adquirir otros significados. Por ejemplo, estas suelen ser rojas porque representan las manzanas del paraíso donde vivían Adán y Eva antes de caer en el pecado.

El árbol de Navidad se dice que tiene esa forma triangular por la Santísima Trinidad, la creencia central sobre Dios, este se manifiesta en tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

En este artículo nos proponemos ahondar en el significado de esta festividad para los cristianos católicos.

celebracion navidad 1

La Navidad es el día en el que nace Jesús, el hijo de Dios quien fue enviado para salvar al mundo. Dios le había hecho la promesa a su pueblo y cumplió.

El periodo previo a la Navidad es el Tiempo de Adviento, que tiene una duración de cuatro semanas y donde se preparan para la llegada del Niño Jesús. Es un tiempo de recogimiento, de simpleza donde se busca rescatar el espíritu humilde y solidario de quien vendrá. Es un tiempo muy especial ¡en cualquier momento llegará el Niño!

Palpita la fiesta con tiempo

Se puede incluir un Calendario de Adviento en la casa para acompañar esta cuenta regresiva. En cada día se puede ir descubriendo una frase para reflexionar en familia o un propósito personal. Si hay niños en la casa, para sumar entusiasmo se puede agregar algún mini presente o una actividad para hacer en familia.

Este Calendario mismo puede hacerse en casa, en familia, como actividad navideña. Se puede usar una cartulina en la que se van poniendo sobrecitos por día. Se puede decorar con dibujos o incluso agregarle algunas pegatinas.

El 24 de diciembre se celebran misas en las iglesias denominadas «la misa de Nochebuena». En estas celebraciones se congrega muchísima gente y en ocasiones se utilizan espacios abiertos para permitir que más personas se sumen. Son las vísperas del nacimiento por lo que se vive con mucha emoción pero también simpleza. Al finalizar la misa, si la iglesia posee una imagen del niño Jesús, suelen compartirla con la comunidad para que, en procesión, puedan ir a besarle los pies, como símbolo de adoración.

Un objeto que para muchos es decoración pero para los cristianos católicos es el centro de la celebración es el pesebre.

El mismo se prepara, al igual que el árbol, el 8 de diciembre. Ese día se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, es decir, que María fue concebida sin el pecado original en el seno de su madre Ana.

El origen de la fiesta y sus protagonistas

Según los historiadores, la primera celebración en la que se preparó un pesebre fue en la nochebuena del año 1223 en la ermita de Greccio, Italia. Quien lo organizó fue San Francisco de Asís.

El pesebre es una escena en la que aparece María, la madre de Jesús, José, el esposo de María, algunos pastores, algunos animales y la cuna de Jesús.

La historia del pesebre navideño es la siguiente: María había quedado embarazada, pero no de su marido. Por eso bajó del cielo un Ángel, para ser más específicos el Ángel Gabriel, y le dijo que la criatura que tenía en el vientre era el hijo de Dios, y que sería el que transmitiría el mensaje de Dios a todas las personas. María lo aceptó y le contó a José. Este también lo aceptó y juntos esperaron su llegada. Viajaron los dos hacia el pueblo de Belén donde consiguieron un pequeño rancho, que acondicionaron para el parto.

Mientras ellos esperaban en el rancho, los llamados Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, siguieron la estrella de Belén esperando encontrar allí a ese niño enviado por el Señor. Llevaban como regalos: incienso, mirra y oro.

El 25 de diciembre a la madrugada, por fin llegó al mundo Jesús, y ese fue el famoso nacimiento navideño.

Hay gente que representa el pesebre de Navidad en espacios extensos que le permiten dar movilidad a las piezas representando la cronología de esos días. Por ejemplo, todos los días mueve un poquito más cerca de Belén a los Reyes Magos.

Algo que es importante explicar es que el niño Jesús no debe estar en el pesebre, sino que su cuna debe estar vacía hasta el momento de su llegada. Esperar para poner al bebé Jesús, ya que ese es el día del nacimiento de Navidad.

Pero también hay personas que lo representan con las figuras de María, José, los Reyes Magos y los pastores, todos en torno a la cuna del niño, con Jesús puesto allí.

¿Qué pasa en las iglesias?

En las iglesias se organiza el pesebre viviente. Es una representación viva de esa tradición en la que participa la comunidad. Suele ser un momento muy emotivo y que ayuda a adentrarse en el espíritu de la Navidad.

En cambio, en las casas suelen ser pequeños muñequitos los que toman los roles. Estos suelen estar sobre pequeñas mesas o sobre muebles.

]]>
Joyas que no pueden faltar en tu joyero para completar tus looks https://amor.net/joyas-que-no-pueden-faltar-en-tu-joyero-para-completar-tus-looks/ Thu, 03 Nov 2022 12:24:08 +0000 https://amor.net/?p=36210 Joyas que no pueden faltar en tu joyero para completar tus looks Leer más »

]]>
A la hora de elegir nuestro vestuario, los complementos pueden cambiar por completo nuestra apariencia. Acertar con ellos puede hacer que nuestro look brille o pase completamente desapercibido. Entre todos los complementos que se utilizan habitualmente, las joyas suelen ser las que mejor resultados suelen ofrecer. Sin ir más lejos, una simple camisa blanca se puede convertir en una prenda más elegante eligiendo el collar adecuado, junto con unos earrings a juego. Debido a su importancia, es clave contar con un joyero básico que nos ayude a completar nuestra apariencia según para lo que nos vistamos.

Pendientes algo que no puede faltar

Suele ser la pieza más habitual para utilizar cada día, por lo que sería recomendable que se contara con diferentes tipos de pendientes para utilizar según la ocasión. Aquí no podría faltar los pendientes cortos, modelos que suelen quedar muy bien y que se pueden utilizar con multitud de prendas, ya sean vaqueros, vestidos o trajes más elegantes.

Dentro de los pendientes, también podemos optar por los ear cuff pendientes, un modelo que suele dar mucho juego y que ofrece mucha comodidad a la hora de utilizarlos ya que no precisan de agujero para su utilización, sino que se sujetan con la presión que hace el pendiente sobre la oreja. En el portal de Aleyolé podéis ver una amplia variedad de modelos pensados para todo tipo de mujer.

pendiente trepador

Cuando la ocasión requiere más elegancia, los pendientes trepadores mujer de Aleyolé pueden ofrecer todo eso que una puede buscar. Suelen tratarse de unos pendientes que destacan por contar con un diseño muy innovador. Estos son colocados en el lóbulo de la oreja, creando la sensación de que la persona cuenta con múltiples perforaciones, aunque solo es una sensación. Sin duda, un tipo de pendiente que ayudará a destacar sobre el resto de personas.

Además de los pendientes trepadores, los pendientes largos son otro de los tipos que no pueden faltar a la hora de buscar la máxima elegancia para eventos tan importantes como bodas, comuniones o cualquier otra celebración. En este caso, sería interesante poder combinarlos con otros complementos como pueden ser el bolso o el cinturón.

Anillos para todo tipo de eventos

Los anillos son otro de los complementos clave a la hora de vestir. Aunque todo el mundo busca un anillo de oro, no siempre esta es la mejor de las opciones. En muchos casos, los anillos de plata pueden dar mucho juego. La clave está en encontrar aquellos modelos con los que una se sienta más cómoda. En este sentido, un anillo sencillo puede ayudarnos a salir de un apuro, ya que son muy sencillos de combinar.

En el caso de que busquemos algo diferente a lo clásico, no resulta complicado encontrar anillos de plata con diseños originales que son perfectos para todo tipo de eventos.

Pulseras

Otra de las cosas que no pueden faltar, son un conjunto de pulseras que ir alternándolas en los días dependiendo de la vestimenta que se haya elegido. Aquí nos podemos encontrar una amplia variedad de modelos y materiales como son las de plata, acero, oro o de hilo trenzado.

Collares para «vestir» el cuello

Por último, hay que hablar de los collares, otra de las piezas que debería formar parte de cualquier joyero. De entre todos los modelos, un collar de cadena larga de plata puede resultar muy sencillo de combinar, pudiéndolo utilizar en cualquier ocasión.

Además de lo que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otras joyas pensáis que deberían formar parte de cualquier joyero de mujer? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

]]>
Consejos prácticos para novias y novios antes de la boda https://amor.net/consejos-practicos-para-novias-y-novios-antes-de-la-boda/ Thu, 27 Oct 2022 19:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36189 Consejos prácticos para novias y novios antes de la boda Leer más »

]]>
Si os vais a casar lo más probable, además de estar nerviosos, es que busquéis algunos consejos para tener en cuenta. A continuación, proponemos los mejores consejos prácticos para novias y novios, que ayudarán a tener la mejor boda.

Consejos prácticos para novias y novios

Consejos prácticos para novias

No pierdas el horizonte

Algunos de los mejores consejos prácticos para novias y novios que podemos daros, es no perder nunca el horizonte. Si tenéis claro el tipo de boda que queréis, algo que deseáis incluir, el look que queréis llevar, etc., pero recibís consejos y críticas por otro, es importante no perder el horizonte.

Recordad en todo momento que la boda es vuestra y esto es así, por lo que cualquier consejo, opinión y sugerencia puede ser meditada pero nunca estará por encima de vuestros deseos.

Si no dejáis que las opiniones influyan en exceso en vuestras ideas, aprovecharéis mejor el tiempo y no lo perderéis con dudas. No malgastéis el tiempo a no ser que lo merezca.

Ser fiel a vuestro estilo

Otro de los consejos prácticos para novias y novios que podemos daros es ser siempre fiel a vuestro look nupcial. Si ya sabes cómo quieres ir, no pierdas el horizonte tampoco en este tema. Los protagonistas absolutos sois vosotros y como tal, podéis ir como queráis.

Aunque la moda marque tendencias, realmente quien debe hacerlo sois vosotros. De esta manera, no importa tanto lo que se lleve el año en que os caséis sino lo que queráis llevar, con lo que os sintáis más cómodos y lo que más os apetezca lucir.

Utiliza internet para organizar la boda

No seas anti tecnología, puesto que esta te puede ayudar muchísimo. Utilizad la tecnología para ayudaros a buscar ideas para la boda, a contactar con proveedores, a infamaros sobre otras opiniones respecto al lugar del convite, a conseguir datos importantes, etc.

En la actualidad hay infinidad de herramientas estupendas diseñadas para que te ayuden a organizar la boda. Existen webs ideadas para este fin y apps que también te facilitan la gestión del evento. Por ello, es importante utilizar la tecnología para que te haga más fácil la organización de la boda. ¿Qué te parece?

Consejos prácticos para novias y novios

Consejos prácticos para novias

Crear una lista de proveedores

Otro de los consejos prácticos para novias y novios que podemos daros, es hacer una lista con el contacto de los proveedores para la boda. En esta lista aparecerán todos los contactos importantes para la organización del evento.

Una vez creada la lista, la puedes duplicar y pasarla a tu pareja. De esta manera, ambos tendrán la dicha lista y así estará todo controlado. En ella pueden parecer todos los datos importantes a cerca del evento. ¿Qué te parece esta idea?

Acepta la ayuda de amigos y seres queridos

Organizar una boda no es nada fácil, de hecho puede convertirse en algo totalmente complicado. Por ello es bueno tener la ayuda de ciertas personas o profesionales como un wedding planner. En este sentido, no es necesario que todo lo tengan que hacer ambos, ya que pueden delegar tareas. Esto es bueno para que todo el peso de la boda no recaiga sobre vosotros y así poder dedicar el tiempo a cosas realmente importantes de la boda.

Deja que de los detalles se encarguen otras personas, obviamente con ciertas directrices vuestras. Estas personas pueden surgir aportando su ayuda o bien seréis vosotros quienes se la pidáis. En cualquier caso es bueno aceptar la ayuda para evitar tener tanto estrés de cara a la boda.

Consejos prácticos para novias y novios

Consejos prácticos para novias

Haz listas

Las listas son el santo grial de las bodas, haced todas las que podáis. En este sentido debéis hacerlas con cierta cabeza y orden. En las listas pueden ir los contactos más importantes de la boda, los proveedores, las cosas que no se nos pueden pasar, listas con cosas para decorar y listas sobre cosas para comprar.

Hay un sin fin de listas que puedes hacer y compartir con tu pareja. De esta manera, no olvidarás nada de nada de cara a la boda. Las listas son importantes para evitar olvidar cosas, compromisos o detalles de la boda. Te sirven a modo de recordatorio.

La realidad del asunto

Por muy elaborado y diseñado que tengamos el plan de la boda perfecta, hay cosas que pueden no salir como esperamos. Así que debemos estar preparados para este momento. Si bien hay que luchar por lo que queréis, no os desesperéis si no lo lográis.

En muchas ocasiones ponemos todos los medios y esfuerzos para que todo salga según lo acordado, per hay cosas con las que no podemos lidiar. Si esto os ocurre, es esencial tomar otro tipo de medidas como un plan B.

Piensa en un plan B

Siempre hay que tener un plan B por si el principal falla. De esta manera no nos deprimiremos si esto es lo que sucede. Ante posibles problemas, lo mejor es pensar en una solución o en un posible plan B. Hay muchas cosas que pueden salir mal o regular durante un día tan especial, pero no os desesperéis, ya que siempre se puede tener un segundo plan para casi todo esto.

Consejos prácticos para novias y novios

Consejos prácticos para novias

Relajaos

Por último y no menos importante, es una gran ideas relajaros un poco antes de la boda. Antes de que comience la lucra del enlace, es importante dormir bien, comer bien y tener cero ansiedad. Como esto es algo complicado, siempre se puede recurrir a ir de masajes, a nadar, al gimnasio, a correr, etc.

Haz aquellos que te haga sentir bien de cara al enlace. De esta manera, iréis un poco más desestresados este día tan importante. Podréis asistir con una sonrisa y disfrutar de todo este día tan importante.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre consejos prácticos para novias y novios antes de la boda? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>
Consejos y recomendaciones para una boda perfecta https://amor.net/consejos-y-recomendaciones-para-una-boda-perfecta/ Thu, 13 Oct 2022 19:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36179 Consejos y recomendaciones para una boda perfecta Leer más »

]]>
¿Estás organizando tu boda? ¿Ya tienes fecha para el enlace? Organizar una boda es una tarea complicada en la que debemos gestionar muchas cosas. Así que, en el artículo de hoy, te proponemos una serie de recomendaciones para una boda perfecta.

Recomendaciones para una boda perfecta

Recomendaciones para una boda perfecta

Define el estilo de la boda

La primera de las varias recomendaciones para una boda perfecta que tenemos hoy es comenzar por definir el estilo claro que tendrá la boda. Esto significa escoger un tema adecuado que definirá la pareja. Un estilo único que representará el espíritu de la pareja y sus gustos agrupados en un día tan especial. Actualmente existen muchos tipos de estilos de boda, por lo que no necesariamente ha de ser tradicional.

El día de la boda ha de tener el sello personal de los novios, por lo que estos se tienen que sentir identificados con cada detalle del evento. La decoración, las flores, el banquete, los trajes, los anillos todos va a definir la pareja que se casa por ello es tan importante este paso antes de comenzar.

Priorizar lo más importante

Una vez que tenemos claro el estilo o el tema de la boda, es hora de priorizar las cosas más importantes. Para ello se puede hacer una lista con las tareas más importantes y dejar para el final las menos. Es esencial priorizar aquellas cosas como el lugar de la celebración, el número de invitados, la fecha de la boda. De esta manera, dejaremos para más adelante el vestido, los detalles para los invitados y otros temas.

El lugar de la celebración, el lugar de la ceremonia y el número de invitados es uno de esos temas que debemos dejar cerrado. Al igual que el catering, el banquete y el fotógrafo. Todos estos temas debemos finiquitarlos lo antes posible para hacer los pagos, las reservas y las contrataciones pertinentes. De esta manera tendremos la cabeza libre para pensar en flores, arreglos, decoraciones, vestidos y trajes de novias, etc.

Recomendaciones para una boda perfecta

Recomendaciones para una boda perfecta

Ten presente los consejos de los demás

Si no tienes claro por donde empezar o tienes algunas dudas, es bueno escuchar a tus seres queridos, sobre todo a aquellos que ya se han casado antes. Puede que sus sugerencias sean importantes y que debamos hacerles caso. OJO, esto no significa hacer todo lo que ellos digan si no queremos, sino sopesar los consejos que nos dan.

Es importante escuchar todas las ideas y que puedan opinar. Escoge las mejores recomendaciones y tenlas en cuenta, puede que algunas sean útiles. Como hemos dicho no significa tener que seguir a raja tabla todas las cosas que nos dicen, puesto que la boda es para ti y para tu pareja.

Recomendaciones para una boda perfecta

Recomendaciones para una boda perfecta

Vestido y traje de los novios

Un tema muy importante que también nos puede llevar de cabeza. Por este motivo es importante tener finiquitado otros temas de pagos y contrataciones. Debemos tener la capacidad de pensar claramente en el tipo de vestido o traje que queramos llevar. El look nupcial que más nos guste y el que nos va a representar ese día, es muy importante.

Tanto tú como tu pareja deben tener claro el tipo de look que deseáis llevar y que os representen en este día tan importante. Piensa en cómo quieres que te vean ese día, si quieres ir elegante, natural, sexi, etc. Puedes hacer una lista con el tipo de cosas que quieras llevar ese día, por ejemplo velo, una gran cola, el ramo, etc.

Al igual que el traje de boda, el maquillaje, la manicura y la peluquería, también hay que pensar en los anillos de la boda. Son muchos detalles a tener en cuenta, por ello el punto anterior de priorizar las cosas más importantes para luego tener la mente más relajada para seguir con los cientos de detalles que abordar.

Elige a un buen fotógrafo

La contratación del fotógrafo es algo muy importante porque será quién represente la boda tal como fue. Será quién saque la foto a los novios, los invitados, fotos del convite o del momento del enlace. Puedes contratar a un fotógrafo para todo el día o bien solo para algunas fotos después del enlace.

Si no quieres sorpresas contrata a un profesional de la fotografía, al final va a merecer la pena. Piensa que es un recuerdo que os va a durar toda la vida y que tiene que salir perfecto. No es necesario escoger un fotógrafo en un solo día, este es un tema al que hay que prestar atención. Puedes dedicarle cierto tiempo para revisar otros trabajos de dicho fotógrafo o pedir recomendaciones.

Recomendaciones para una boda perfecta

Recomendaciones para una boda perfecta

Elección del cáterin

La elección de la comida que habrá en el cáterin es otro tema muy importante que debemos dejar cerrado en cuanto antes. Pensad en el tipo de comida que deseáis servir y preguntar en el lugar del convite si disponen de cáterin o, por el contrario, tendréis que alquilarlo por otro lado. En la actualidad se lleva mucho los mini puestos de comida, los buffet, las platillos típicos del lugar o bien los platos artesanales.

Sorpresas para los invitados

Por último, es importante agradecer a los invitados su asistencia y sus regalos con algunos detalles durante el convite o después de este. Para ello es importante obsequiarles con un pequeño recuerdo de una boda perfecta. Estos recuerdos pueden ser aceites, vinos, espejos con el la fecha del enlace, un poco de maquillaje, cremas, embutidos o lo que quieras. Hay muchas ideas estupendas para tener un obsequio hacia tus invitados.

Además de los típicos detalles para los invitados, después de la cena puedes agradecerles su asistencia con un show estupendo, también con una muestra artística u otra cosa que se te ocurra.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre recomendaciones para una boda perfecta? ¿TE ha sido de utilidad este post para saber cómo convertirte en una novia rock and roll? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>
Consejos para decorar el salón con papel pintado de diseño https://amor.net/consejos-decorar-salon-con-papel-pintado-de-diseno/ Tue, 11 Oct 2022 10:15:43 +0000 https://amor.net/?p=36158 Consejos para decorar el salón con papel pintado de diseño Leer más »

]]>
Desde hace algunos años, la moda de utilizar papeles pintados de diseño para vestir las paredes del hogar está de vuelta, y todo apuntan a que han llegado para quedarse debido a los muchos beneficios que ofrecen a la hora de decorar cualquier estancia del hogar, llenando de personalidad cualquier pared. A su favor, hay que decir que se trata de un elemento decorativo que ofrece multitud de posibilidades diferentes, lo que es perfecto para crear espacios únicos y adaptados a nuestras necesidades y gustos.

La clave a la hora de utilizar papel pintado para decorar las paredes es acertar con su elección, apostando siempre por papeles de calidad ya que al final el resultado será mejor, y nos durará mucho más tiempo. Además, debido a la gran variedad de modelos diferentes que nos podemos encontrar, no será complicado encontrar aquel que mejor te ayude a conseguir esa decoración que tienes en tu cabeza.

Consejos para decorar el salón son papel de diseño

En el caso de que te hayas decidido a utilizar el papel pintado de diseño para decorar el salón, a continuación, queremos compartir con vosotros algunos consejos que os pueden ser de gran utilidad para conseguir un mejor acabado.

Empapelar todas las paredes

Puede darse el caso de que decidas empapelar todas las paredes del salón utilizando papel pintado de diseño. En este caso, lo más recomendable es elegir un diseño sutil, que pueda contar con algún estampado ligero que no sobrecargue el ambiente y haga que te puedas cansar de él pasado un tiempo. Aquí también se podría jugar con diferentes texturas de papel que se encargasen de aportar calidez al salón.

Dotar al salón de un toque clásico

Si lo que se busca es un estilo decorativo más clásico y tradicional, se puede jugar con el uso de papel pintado y pintura. La idea es utilizar el papel pintado de diseño en una única pared, mientras que el resto de paredes las pintaremos de algún color que haga contraste con el diseño elegido para el papel pintado.

Diseño elegante en el salón

papel pintado negro

Cuando te pones a decorar un salón, tu máximo objetivo es conseguir un diseño elegante que llame la atención de todas aquellas personas que vengan a visitarnos. Como bien sabéis, los tonos negros y grises son perfectos para crear esa sensación de elegancia, consiguiendo dar un aire sofisticado a cualquier salón. Cuando hablamos de tonos negros y grises, no solo nos estamos refiriendo a diseños de papel lisos, sino con algún estampado que resalte sobre el resto de los elementos del salón.

Destacar una zona del salón

Otra de las cosas donde el papel pintado de diseño nos puede dar mucho juego, es a la hora de querer destacar una determinada zona del salón, por ejemplo, la zona de la televisión o la columna de la chimenea en caso de tener. Aquí las opciones se multiplican ya que prácticamente cualquier papel nos permitirá conseguir este efecto buscado. Lo único que se debería tener en cuenta, es que el papel elegido resaltase sobre el resto de la estancia, ya que, de no ser así, no se conseguirá el efecto buscado.

Aumentar la altura del salón

papel pintado rayas

Cuando hablamos de aumentar la altura del salón, lo hacemos de forma figurada, ya que lo que se busca es crear un efecto visual que de esa sensación. Para conseguir que el techo parezca más alto se puede utilizar papel pintado de rayas verticales que ayuden a crear ese efecto. Por el contrario, si los techos ya son muy altos de por sí, una opción que suele funcionar muy bien es colocar papel pintado hasta media altura, rematándolo con un zócalo de madera fino.

Al igual que ocurre con los colores de las paredes, si el tamaño del salón es reducido, se puede utilizar un papel pintado de tonalidades claras para que de una sensación de mayor amplitud.

Combinar colores y diseños

A la hora de utilizar un papel pintado de diseño para vestir las paredes del salón, no solo nos podemos centrar en un solo diseño, sino que podemos mezclar diferentes colores y diseños. Aquí lo más importante es acertar con la combinación, además de tener siempre en cuenta el resto de los objetos que formarán parte del salón, como pueden ser los muebles, los sofás o la iluminación.

A lo largo de nuestra publicación, os hemos compartido algunos consejos para decorar el salón con papel pintado de diseño, pero ideas hay muchas. ¿Qué otras cosas se os ocurren para utilizar este tipo de papel en las paredes del salón? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

]]>
Reunión con amigos: qué necesitas para armar una mesa de comedor impresionante https://amor.net/reunion-con-amigos-que-necesitas-para-armar-una-mesa-de-comedor-impresionante/ Fri, 07 Oct 2022 06:53:26 +0000 https://amor.net/?p=36154 Reunión con amigos: qué necesitas para armar una mesa de comedor impresionante Leer más »

]]>
Organizar una cena formal puede ser intimidante, el orden y de cómo colocar tenedores y platos suele causarnos algún que otro dolor de cabeza.

Necesitamos tener en claro cuáles son las reglas básicas para armar nuestros comedores. 

Por favor deja de preocuparte, armar una mesa, ya sean comedores de madera, no es tan complicado, es importante, sí, es cumplir algunas reglas sencillas para que tus invitados se sientan especiales.

  Para eso estamos aquí, no todo es tener comedores populares o modernos para dar una buena impresión. Siguiendo estos consejos, todo quedará espectacular y será un momento inolvidable.

Dejar atrás el prejuicio: si la cena es formal solemos pensar en mucha elegancia y vamos a querer trasladar eso a la mesa. Si creemos que vamos a necesitar una mesa demasiado elaborada por la formalidad, es un error, lo relevante, cuando hablamos de menaje debemos tener solo lo necesario, bien ordenado y lo demás viene solo. 

Simplicidad: ampliando el punto anterior, las cenas (En caso de que sea cena) ya sean formales o informales, no deberían ser incómodas, son momentos para compartir distendidamente, disfrutando la compañía de nuestros afectos, es una comida con amigos, con algunas reglas, no más de allí. 

Discreción: si decidiste hacer una cena formal y tienes todo perfectamente puesto, eres de la que le gustan los comedores modernos y todo luce perfecto, pero hay que resaltar que quizás no todos deben estar familiarizados con el protocolo, esté atento/a, a cualquier vicisitud, ya que no todo el mundo aunque parezca mentira domina las reglas básicas de la mesa. Si ves que alguien necesita ayuda, la discreción es clave. Recuerda que es un momento para relajarnos dentro de la gran responsabilidad que significa ser el anfitrión de la velada.

mesa comedor reunion amigos 2

Manteles: aquí ya dejamos un poco atrás el orden y comenzamos a analizar las combinaciones, un mantel blanco suele ser parte de cualquier mesa, no importa el material del comedor, si con comedores de madera u otro material, lo simple suma mucho.

Muchos juegan con otros tipos de blanco que no sean el puro, el blanco perla es una buena opción que combina con todo y resalta las mesas de comedor.

Platos y servilletas: Lo primero que se pone en los comedores es el plato, se debe poner siempre en el medio del mantel. Las servilletas deben estar acomodadas de modo simétrico que haga juego con el plato, en caso de una cena formal, la forma en que se dobla la servilleta da la sensación de elegancia. 

Si hablamos de menaje de cocina, los platos siempre deben tener armonía con la mesa y la decoración. 

Menaje de mesa: los utensilios o menaje tienen un punto sencillo, pero clave, van siempre en el orden en el que van a ser usados. Los tenedores siempre van del lado izquierdo y los cuchillos junto a las cucharas deben ir del lado derecho, si te preguntas en qué orden los cuchillos y cucharas, siempre el cuchillo debe ir al lado del plato, la hoja de corte del cuchillo debe estar mirando al plato. 

Si la cena es con pan y se sirve mantequilla, este utensilio, va en el recipiente del pan, ya sea plato o canasta. Si también hay postre, las cucharitas irán al plato. La idea de esto, es que la mesa esté lo más vacía posible para tener el menaje necesario.

En el caso de haber sopa, debe servirse en el medio de la mesa y debe ser retirada antes de servir el menú principal. Las ensaladas también deben ir en el medio de la mesa. 

Vasos y copas: Los vasos de agua van a la derecha del plato, apuntando al centro de la mesa, si la comida es con vino, esta copa se sirve junto a la copa o vaso de agua, cerca del cuchillo. Si quiere impresionar con esos comedores modernos, se le sugeriría que las copas ya estén puestas en la mesa para dar una sensación de orden.

Postre: como dato adicional, a la hora de servir el postre, se debe retirar el plato principal y colocar el postre, en caso de que el invitado haya terminado su bebida, se retira también y solo se dejará su copa o vaso de agua. Si se sirve café, irá al lado derecho del plato de postre. 

Sala comedor: suele ser popular colocar en el comedor un centro de mesa si la cena es formal. Se pueden usar flores, velas o adornos, siempre y cuando no sean muy altas, ya que se necesita que los comensales se vean las caras. 

Ya vimos lo que necesitamos para el armado de la mesa, pero ¿y la cocina? Si eres de los que le gusta cocinar o te estás aventurando en la gastronomía, debemos ver menaje de cocina que no te deben faltar para que esa cena sea inolvidable. 

Cuchillos: lo fundamental siempre es tener un buen cuchillo, porque te facilita las labores de la cocina haciéndola más rápidas y eficiente. Un cuchillo adecuado puede medir unas ocho pulgadas.

Van a necesitar cuchillos de sierra y de untar para complementar la cena.

Tablas de cortar: es poco lo que se puede agregar, nadie puede cocinar sin una buena tabla de cortar.

Ollas: siempre es importante tener un juego de ollas de acero inoxidable con su sartén, la vida en la cocina será más agradable. No se debe escatimar en calidad y no se va a arrepentir.

Cucharas y tazas medidoras: la cocina es sinónimo de precisión, por eso se necesita tener este tipo de medidores, para hacer las comidas con las cantidades necesarias.

Menaje de cocina: tener muchos utensilios de cocina es relevante porque no sabes cuándo te van a sacar de un apuro, bowls, pela papas, cucharas de madera, pinzas de acero, mazos, espátulas de silicona o que sean antiadherentes, recipientes plásticos, etc. Tener menaje de cocina platos, suficientes platos harán las tareas en la cocina más amable. Todo está listo para recibir a los invitados.

]]>
Tips para convertirte en una novia rock and roll https://amor.net/tips-para-convertirte-en-una-novia-rock-and-roll/ Tue, 27 Sep 2022 19:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36119 Tips para convertirte en una novia rock and roll Leer más »

]]>
¿Eres una novia diferente? ¿Te encanta la música? Si definitivamente eres una novia rock and roll, no te puedes perder los siguientes tips que te vendrán como anillo al dedo. Saca provecho de este estilo tan personal para llevarlo durante el día de tu boda.

¿Qué tiene una novia rock and roll?

Novia rock and roll

Generalmente son personas atrevidas, para quienes las reglas están hechas para romperse. Este tipo de novias suelen sentirse libres, son amantes de la música y seguramente les encanten las cazadoras de cuero y las botas.

Si eres una novia novia rock and roll, seguramente te encanta llevar color en el pelo, te gustan los tatuajes, te enloquece el negro y te fascina lo alternativo. Si te identificas con este estilo, sigue leyendo sobre tips que mejor te sentarán durante el día de tu boda.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Vestido de novia

El vestido de una novia rock and roll bien puede ser de color blanco, con algunos elementos en otros colores o bien puede ser un traje a todo color. Un atuendo llamativo, con estampados fuera de lo común puede ser un buen comienzo para este tipo de novias.

El vestido también puede ir en color negro puesto que quedará genial con el estilo de la novia. Por otro lado, si no quieres llevar un vestido común, puedes hacerte con una falda o pantalones de lentejuelas y un blazer estupendo. Puedes llevar todo el brillo que quieras, como reina del rock and roll.

Peinado

Una novia novia rock and roll puede llevar el pelo tanto recogido como suelto. Si te gustan los colores, quedará genial un rosa palo o brillante, azul oscuro o incluso rojo. Cualquier peinado que lleves lucirá bien gracias a estos colores.

Los peinados para novia con ondas quedan geniales y aún más si te echas mechas o tiñes el cabello de un color que te apasione. También quedan genial las trenzas tanto sueltas como en cola o recogidas.

Accesorios para el cabello

Una buena novia rock and roll va a lucir diferente a otras puesto que llevará un look de lo más distinto. En cuanto accesorios para el cabello hay mucho donde elegir. Una idea es hacerte con una corona que te guste, para sentirte como la diosa del rock and roll. También quedará genial un sombrero a lo tipo vaquero o un sombrero con mucho brillo. Recuerda que las lentejuelas quedan genial en este estilo.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Velo

El velo es algo opcional que puedes o no llevar durante el enlace. Si escoges llevar uno, puedes elegirlo en un color que combine con el vestido. De esta manera, puedes agregar color también al velo sin que tengas que llevarlo blanco. Hay preciosos velos de color rosa, azul, negro, rojo, etc. ¿Eres de las novias que llevarán velo?

Zapatos

En cuanto a los zapatos, una buena novia rock and roll puede llevar desde botas hasta zapatos de plataforma. Las tachuelas, los brillos y los colores estarán a la orden del día en cuanto a este estilo. Los zapatos suelen ser una pieza clave en el look nupcial, deben ser cómodos pero también formar parte de tu estilo persona. Escoge lo que más te gusten pero que tengan color, brillo o tachuelas. ¿Qué te parece ir en botas a tu boda?

Joyas

Las joyas son importantes en cualquier look nupcial y también en este de rock and roll. Cuando busques joyas para tu look de novia rock, debes destacar las orejas con varios pendientes. Si tienes piercings es hora de lucirlos en este momento. También puedes llevar brazaletes o unos anillos tipo chunky. Si no te gustan estos últimos, puedes llevar anillos de plata con elementos como calaveras, notas musicales, guitarras, etc.

Novia rock and roll

Novia rock and roll

Ramo de novia

Las novias rock and roll no suelen ser nada discretas, esto lo dejan a un lado, así que el ramo de flores tampoco deberá pasar desapercibido. En este caso, puedes escoger un ramo a todo color. No importa si es grande o pequeño, la idea es que no pase desapercibido en cuanto a los colores.

Entre los tonos que puedes escoger para tu ramo de flores rockero, están los azules eléctricos, tonalidades oscuras y brillantes. El ramo también puede ir adornado con tachuelas increíbles para hacerlo aún más diferente de otros. Si haces una mezcla, te va a quedar impresionante. Si puedes, procura que el ramo de flores combine bien con el resto de look.

En cuanto a las flores, puedes escoger cualquiera que te gusta y del color que más te enamore. Nosotros te proponemos las rosas, puesto que son una de las flores más románticas que existen. Puedes escogerlas en un increíble color rojo que te llene el corazón. ¿Cuáles son tus flores favoritas?

Maquillaje

En cuanto al maquillaje de una novia rock and roll, podrás decantarte aquellas tonalidades más oscuras, sobre todo en los labios. Para los ojos puedes puedes utilizar tonos más brillantes y sombras un poco más claras. También puedes hacerlo al revés, las tonalidades más oscuras para resaltar tus ojos y las más brillantes para tus labios. Hay muchas propuestas de maquillaje para escoger y que te quedará genial con tu look de rockera.

Manicura

Por último, te hablamos de la manicura que es una parte importante del look nupcial. La realidad es que si has escogido un look nupcial rockero, no debes dejarte llevar por las tendencias. Ni en las uñas, ni en el maquillaje o vestido, entran las nuevas tendencias.

Cuando se escoge un look nupcial muy concreto lo recomendable es ceñirse a este. Así que para las uñas quedarán bien las tonalidades más oscuras, los colores metálicos y formas asimétricas. También quedan realmente bien las rosas como adorno. Como ves tienes mucho donde escoger. ¿Qué te parece?

¿TE ha sido de utilidad este post para saber cómo convertirte en una novia rock and roll? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>
Consejos para planear una propuesta de matrimonio https://amor.net/consejos-para-planear-una-propuesta-de-matrimonio/ Tue, 13 Sep 2022 19:00:00 +0000 https://amor.net/?p=36110 Consejos para planear una propuesta de matrimonio Leer más »

]]>
¿Estás pensando en pedir a alguien que se case contigo? ¿Buscas consejos para este momento tan emocionante? A continuación, te dejamos con algunas recomendaciones para planear una propuesta de matrimonio con éxito.

Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio

Averigua si ambos estáis en el mismo punto

El rechazo no es algo que suela gustar a la gente, por ello es importante averiguar si ambos estáis en el mismo punto. Que rechacen la propuesta del matrimonio no significa que la relación vaya a romperse. Hay personas que necesitan más tiempo para meditar sobre este asunto, puesto que el matrimonio es algo que no debe tomarse a la ligera.

Pedir a alguien que se case contigo llevando poco tiempo como pareja, puede acabar en un rechazo o no. Sea como sea, es esencial averiguar, de alguna manera, si la persona está en el mismo punto de nosotros. De esta manera jugaremos sobre seguro.

Algunas cosas que puedes hacer, para averiguar si tu pareja está en el mismo punto que tú, es preguntar a los más allegados, a los amigos y seres queridos. No decimos que tengas que gritar a los cuatro vientos que vas a casarte con ella, pero sí que puedes preguntar sutilmente meses antes de hacerlo.

También puedes preguntarle a tu pareja qué piensa sobre el matrimonio. Esto deberás hacerlo de forma sutil y, además, tiempo antes de hacerle la propuesta. Intenta mantener una conversación sobre el futuro con tu pareja, así podrás hacerte una idea de lo que ella/él piensa.

Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio

Elegir un anillo adecuado

Elegir el anillo es un tema delicado, puesto que tenemos que acertar. Para tener una idea puedes echar un vistazo a los anillos que suele llevar normalmente. Presta atención si es más de oro que de plata, si son anillos elegantes, básicos o sin más bien son llamativos.

Otra idea es hablar con algún amigo/a cercano a tu pareja para averiguar cuáles son sus preferencias en cuanto a anillos. Eso sí, deberás hacerlo de manera sutil o bien decirle que no le diga nada que es todo una sorpresa. Incluso puedes decirle que es para un regalo, no tiene por que saber que es para una propuesta de matrimonio.

Lo importante, además del estilo del anillo, es que le quede bien. Por ello tendrás que cogerle prestado alguno de sus anillos y llevarlo a la joyería. Allí lo medirán y sabrán cuál es su talla correcta.

Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio

Planear la propuesta

Planear la propuesta de matrimonio es algo que te puede llevar poco o mucho tiempo, en función de si tienes algo pensado. Te aconsejamos que te tomes tu tiempo, puesto que es algo realmente importante y querrás hacerlo bien.

Para hacer una propuesta bonita, puedes tener en cuenta los gustos de tu pareja. Si le gusta la música, bailar, el cine, la gastronomía… todo esto te puede dar una idea de donde o como puedes pedirle la mano. Además, si es una persona romántica te puede dar ideas de en qué lugar pedirle que se case contigo.

A la hora de planear pedirle la mano a tu pareja puedes hacerlo de muchas maneras. Este acontecimiento puede darse lugar durante un viaje bien romántico o quizás en un increíble restaurante. Puedes pedir matrimonio durante un paseo, con una hermosa puesta de sol o a la luz de una magnífica luna llena.

Pedir la mano puede ser algo íntimo, hacerlo entre vosotros, o bien involucrar a más personas como amigos o conocidos que te sigan la corriente para crear una especie de parodia.

Piensa que proponer matrimonio es celebrar vuestro amor en un compromiso más unido, si cabe. Para hacerlo bien es importante no estresarnos o ponernos nerviosos, aunque esto es una parte difícil.

Cuando se piensa en proponer matrimonio deseamos que todo salga perfecto ese día, pero seguramente no será así puesto que no todo podemos controlarlo. Por ello, no te estreses si hay algo que no sale como pensabas, lo importante es el resultado.

Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio

Retrata el momento

El día que propongas la mano a tu pareja, es importante que retrates ese acontecimiento. Esto lo puedes hacer de muchas maneras. Por un lado, puedes llevar un móvil y colocarlo estratégicamente mientras grava el momento. Por otro lado, puedes pedirle a un cómplice, que puede ser tu amigo o familiar, que grave el momento cumbre.

En cambio, si quieres ir más allá puedes contratar a un fotógrafo para que retrate este día tan especial. De esta manera tendrás unas fotografías impresionaste de este momento tan especial y único.

Prepárate para el momento

Cuando ya lo tengas todo planeado y listo, tienes que prepararte para el momento tan importante. De esta manera piensa en qué vas a decir o más o menos lo que quieres decir. Es importante no esperar hasta el último momento, a no ser que se te de bien improvisar, para pensar qué vas a decirle a tu pareja.

La idea es prepararte con anticipación y pensar en lo que te gustaría decirle a tu pareja. Puedes pensar en unas frases, en un pequeño discurso o cosas similares. Una idea es agradecerle el tiempo que ha estado contigo, lo que habéis compartido y vivido juntos. Piensa en cómo tu pareja te hace feliz y luego plásmalo en tu boca.

Cuando llegue el día de la pedida, no te obsesiones ni presiones para que todo salga igualito lo habías diseñado. Puede que salga de otra manera, pero lo importante es que sea de corazón.

Llegó el momento

Bueno hasta aquí ya lo tienes todo preparado y listo para el momento indicado. Ya no queda otra que asegurarte de que todo esté en orden y las cosas vayan fluyendo.

El día que vayas a hacer la pedida, intenta relajarte. Para ello procura no tener trabajo, dar un paseo, un buen baño, meditar o lo que hagas para relajarte. De esta manera, debes intentar estar bien descansado y listo para el gran día.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre consejos para planear una propuesta de matrimonio? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?

]]>