-

Para ellos… ¡Broches de pluma!

Los complementos son la guinda perfecta para nuestro look, a veces incluso más importantes que la ropa que llevamos. El día de nuestra boda no es ninguna excepción, este día tanto nosotras como vosotros debemos lucir mejor que nunca… o por lo menos intentarlo y el secreto radica en los detalles.

8858getting married

Para llevar en la solapa, los novios suelen exhibir un pequeño broche o prendido, el día de la boda. Estos artículos, por lo general, suelen ser prácticamente muy similares.

¿Por qué no darle un toque distinto? Para no ser igual, porque te parecen geniales, porque eres atrevido o porque sí… son muchas las razones para llevar un broche completamente distinto a los demás.

Las plumas no solo son para ellas! Estos originales diseños, para ellos, son una gran innovación en cuanto a look nupciales “solaperos”.

Prendido novioll

Hermosos broches de plumas reales o artificiales te ayudarán a que este día destaques por tus solapas! La elección está en nuestras manos, nosotros elegimos las composiciones que más nos gusten, ya sean más o menos coloridas.

Prendido novio

Igualmente podemos elegir con qué queremos combinar los prendidos, por ejemplo podemos elegir entre un gran abanico de abalorios o quizás combinarlos con flores. Pero también podemos optar por dejar como protagonistas simplemente a las plumas.

Prendido novio1

Algo que se encuentra de moda es la combinación con el ramo de ellas, por eso si sabemos qué flores llevarán podremos combinarlas con nuestro broche.

Prendido novio2

Si sois una pareja de chicos siempre se puede invertir el diseño de los broches o realizar una composición de forma complementaria. Sea como sea, en la elección está el gusto.

Prendido novio3

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Artículo anteriorVestidos de novia maternales
Artículo siguiente¿Qué es el amor?