Zapatos de Tod´s campaña verano 2012

0
609

Cuando llega el verano anhelamos zapatos cómodos pero también atractivos, zapatos relax y zapatos de moda para sobrellevar el rigor del clima, para andar cómoda en tus paseos de vacación y para claro verte elegante, tantos motivos para elegir los mejores zapatos. Y hoy pues luego de varios días de recorrer las colecciones de alta costura otoño invierno 2012 2013, nos situamos en tiempo actual para vivir la llegada de la primavera y sugerirte una moda en zapatos perfectos para el verano.

Tod’s es una marca italiana de calzado basada en  Sant  Elpidio a Mare, y que desde 1920 su fundación se ha expandido hasta tener presencia hoy en varias ciudades del mundo desde New York hasta Hong Kong completando la oferta de zapatos Tod’s muchos otros productos que la marca produce bajo este nombre y otros.  Y siendo zapatos de alta calidad y de tradición, se puede asumir que cuando nos hagamos de unos cómodos zapatos Tod’s de esta campaña veraniega, nos veremos estupendamente y caminando de elegancia plena.

Estas son imágenes de la campaña veraniega de los zapatos Tod’s primavera verano 2012, con bonitos estilos que ya dejan entrever, insisto, la comodidad que ofrecen, en colores neutrales y que podrás combinar muy bien con tus estilismos más relax. Pero la campaña también deja entrever, los estilos que la marca propone para calzar a los chicos esta temporada, y son zapatos también atractivos, que gustarán a todos.

Otra colección de zapatos para una temporada que llega ya, los días han mejorado, la lluvia pasará a ser temporalmente un recuerdo y lo único que tienes que pensar es en qué color de zapatos quieres de Tod´s y a dónde te llevarán tus estupendos zapatos en una vacación veraniega que promete  días de sol y mar y para ello lo mejor, calzar con comodidad.

Dejar respuesta