¿Ser o no ser Fotogénica? Seguridad en ti misma

0
1285

Ser o no ser, esa es la cuestión!… pensar que eres poco fotogénica es algo que tenemos en la mente, siempre podemos adoptar posturas naturales y encajar una bonita sonrisa… aunque no seamos las más agraciadas del universo!

El ser o no ser fotogénica es meramente una casualidad que poca gente tiene, alguien extremadamente guapo puede salir mal en una foto.. esto es así. Si tienes que hacerte algunas fotos, por la cuestión que sea, no te desanimes… aquí van algunos consejos.

Esto  significa que podamos utilizar algunos truquitos con los que salir siempre lindos en las fotografías, que no te pillen por sorpresa!! En este artículo te vamos a dar algunos tips de belleza, para que eas una chica fotogénica allá donde las haya!

Lo ideal es jugar con un maquillaje natural, procura siempre tener una bonita base para tu cara y maquillarte de forma correcta. Muchas mujeres falla que tienen demasiado maquillaje y la cámara no perdona… esto hará que parezcamos mucho mayor.

Resalta las zonas más importantes de tu rostro y, sobretodo, las más bonitas. Los pómulos, ojos, o los labios son zonas en las que podemos utilizar un pcoo de maquillaje y quedarán genial. Apúntate al rimel, coge un lápiz delineador y marca muy bien la forma de tus ojos.

Ya sean con colores oscures, también puedes utilizar tonos naturales para realizar una belleza sencilla, sin demasiado maquillaje. Pero si sabes que te van bien los tonos oscuros, adelante… puedes convertirte en una gatita salvaje.

El lápiz labial es muy importante, puedes ponerte color o un poco de brillo para realizar el volumen de tus labios. Otra técnica, de la que hablamos al principio… es tu sonrisa!

Dedica una estupenda sonrisa, esta no tiene por qué ser perfecta. Muchas veces no importa que tengas unos dientes perfectos, lo importante es que sonrias con ganas de verdad.

Busca un gesto atractivo, una sonrisa ideal… ensaya en el espejo si hace falta! Por otro lado, no agaches la cabeza! esto es signo de timidez, sumisión… el mentón siempre hacia delante y la mirada hacia arriba… así no tendrás papada en tu rostro y veremos este mucho más estilizado.

Para acabar tu cabello y la indumentaria, son esenciales. Busca buenos complementos, dedica un tiempo a tu cabello… define que peinado te sienta mejor y luce tu figura con un conjunto que de verdad quede bien!


Compartir
Artículo anteriorBotas de Express
Artículo siguienteCómo preservar el bouquet de boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta