Complementos

Complementos claves para el novio a la hora de vestir

Complementos claves para el novio a la hora de vestir

Existen muchos complementos claves para el novio, a la hora de vestir, que debemos tener en cuenta. De esta manera obtendremos el look más adecuado para la boda. A continuación dejo algunas ideas para despertar la inspiración. ¡Ten en cuenta las camisas de colores! Fuente: dhgate Es más habitual ver camisas blancas o incluso negras, pero…

Elegir un ramo de novia tallo largo

Elegir un ramo de novia tallo largo

Elegir un ramo de novia tallo largo, es otra de las opciones a las que pueden recurrir las novias a la hora de escoger los detalles de la boda. Pero como todos los ramos de novia que ya te hemos contado en otras entradas, tiene su ventajas que no resultan tan atractivas sino se tiene en cuenta el estilo del vestido…

Vestidos para novia en color neón ¿Te atreves?

Vestidos para novia en color neón ¿Te atreves?

Si quieres ser una novia atrevida, diferente y llamativa… ¡escoge colores neón para tu boda! ¿Te atreves? Estos colores, caracterizados por la vibrante tonalidad que irradian, puedes utilizarlos de diferentes maneras. Tanto en vestidos de novia, como en complementos o bien en la propia decoración del combite con algunos pequeños detalles como el centro de mesa, las tarjetas de boda…

Ramo de suculentas para la boda

Ramo de suculentas para la boda

¿Vas a casarte? Seguro que buscas el ramo perfecto, el vestido ideal y un recogido alucinante.. a parte de tantas y tantas cosas que hay que preparar para una boda. Hoy os presento este magnífico ramo para acompañar a tu vestido; un ramo que durará más tiempo pues está compuesto por suculentas. Ya sabéis que el estilo vintage gusta mucho,…

Para ellos… ¡Broches de pluma!

Para ellos… ¡Broches de pluma!

Los complementos son la guinda perfecta para nuestro look, a veces incluso más importantes que la ropa que llevamos. El día de nuestra boda no es ninguna excepción, este día tanto nosotras como vosotros debemos lucir mejor que nunca… o por lo menos intentarlo y el secreto radica en los detalles. … Para ellos… ¡Broches de pluma!Leer más »

Ir arriba