Elegir un ramo de novia tallo largo

Elegir un ramo de novia tallo largo, es otra de las opciones a las que pueden recurrir las novias a la hora de escoger los detalles de la boda. Pero como todos los ramos de novia que ya te hemos contado en otras entradas, tiene su ventajas que no resultan tan atractivas sino se tiene en cuenta el estilo del vestido de novia o la misma figura de la novia. Si te gusta este ramo te contaremos si es el que debes elegir para tu atuendo nupcial.

ramo de novia tallo largo
Fuente: Martha Stewart

Cuál es el ramo de novia tallo largo

Tal como su nombre lo indica, el ramo de novia tallo largo, es un hermoso ramo en que las flores elegidas para el mismo se aprovechan al máximo, sin recortar para nada el tallo, lo que sí se hace en otras formas de ramo. Hay flores maravillosas que se pueden aprovechar para conformar un ramo de novia tallo largo y mayormente se aprovecha en los ramos que son de flores naturales.

Qué novias pueden elegir ramo de novia tallo largo

Las novias que son altas pueden aprovechar a llevar el gran día de su boda, un ramo de novia tallo largo. No así las novias que tienen poca estatura porque el ramo haría más notorio esto. Los ramos de novia tallo largo también son ideales para para los vestidos ceñidos y estilo sirena mientras que no se ven muy bien o no tan favorecidos con los vestidos amplios de estilo princesa que sí se ven estupendos con los ramos de novia más pequeños.

Ramo de novia tallo largo para bodas en temporada

Aunque los ramos de novia tallo largo como el resto de ramos pueden llevarse en cualquier temporada, cierto es que cada estilo parece tener ocasiones en que se ve más favorecido. Por ejemplo el ramo de novia tallo largo por ser mayormente de flores naturales es perfecto para los días veraniegos, pero como combina con vestidos muy ceñidos y elaborados, así que igual luce estupendo en la temporada invernal cuando estos estilos de vestidos de boda son los más aprovechados. ¿te gustaría un ramo de novia tallo largo para ti?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here