Colección 2015 de vestidos de novia de Aire Barcelona

Ya podemos ver la colección de vestidos de novia 2015 de la firma Aire Barcelona. Es una colección en la que el encaje y la pedrería están muy presentes, el color blanco es el protagonista como es habitual en las prendas de novia. 

Este vestido que vas a ver un poco más abajo tiene un colo blanco roto y en el predomina el encaje y la pedrería, juntos forman un estampado precioso e ideal para un vestido de novia. Su escote es palabra de honor y en la cintura tiene un flor de gran tamaño, este último detalle me ha gustado mucho, ya que así se resalta la cintura y la figura.

El siguiente también es de un color blanco roto con un cierto tono rosaceo, el escote también es palabra de honor pero el vuelo del vestido comienza a media pierna en vez desde la cintura. El encaje y la pedrería también son los protagonistas de este vestido, el detalle del cinturón broche me ha encantado, le da un toque de lo más elegante a nuestro look de novia.

El blanco radiante es el color de este vestido con una pedrería que llama mucho la atención en la parte superior del vestido. El vuelo comienza en la cintura y cae con un gran volumen. El diseño de la parte de la espalda me ha encantado, tiene un gran escote y dos lazos, uno en el centro de la espalda y otro más abajo coincidiendo con la cintura, es un detalle super femenino y muy original.

Si estás buscando vestido de novia para casarte en el 2015 no esperes más y entra en la página web de Aire Barcelona www.airebarcelona.es, aquí podrás ver la colección al completo, la cual tiene una grandísima variedad de vestidos, la verdad es que entre tantos y tan bonitos es difícil no encontrar uno que te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here