Vestidos de novia de la diseñadora Ana Torres

Ana Torres nos ofrece la colección de vestidos de novia 2014 llamada NOVIA-ART. Su nombre viene de la inspiración de la diseñadora en el gran icono del arte pop, Andy Warhol. Es una colección muy romántica y femenina en el que abundan detalles como lazos y escotes de espalda. 

En esta colección, Novia-Art se juega mucho con las transparencias y con los encajes, son dos de los elementos que más vemos en los vestidos. El color protagonista es el blanco, el blanco roto y el beig como es habitual en las prendas de novia.

En este vestido vemos la feminidad de el escote de espalda, otro detalle de este vestido que me gusta mucho es la tira que rodea el cuello además tiene pequeños detalles brillantes que le hace más vistosa la parte delantera del vestido. También tiene otra tira con los mismos detalles que la anterior rodeando la cintura, esto hace que se realce la figura femenina.

En el siguiente tabién vemos escote de espalda, pero además tiene un lazo de gran tamaño justo donde finaliza el escote ¡me encanta! El detalle del lazo hace que el vestido sea aún más romántico y femenino, es un vestido diferente y original. Otro de los detalles que me encanta es la cinta que lleva la modelo en la cabeza, ese tipo de complementos hace que luzcamos nuestra belleza más que nunca.

Si te gusta el estilo vintage este es el ideal para ti, juega con las tansparencias y con un diseño de encaje muy romántico, dos de los elementos que caracterizan esta colección. Sigue predominando el blanco como en los dos anteriores. Lo que más me gusta de este vestido es el corte, la parte de arriba me encanta.

Esto es solo una pequeña muestra de la fantástica colección de Ana Torres, si la quieres ver entera no dudes en entrar www.anatorres.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here