Vestidos para novia en color neón ¿Te atreves?

Si quieres ser una novia atrevida, diferente y llamativa… ¡escoge colores neón para tu boda! ¿Te atreves? Estos colores, caracterizados por la vibrante tonalidad que irradian, puedes utilizarlos de diferentes maneras. Tanto en vestidos de novia, como en complementos o bien en la propia decoración del combite con algunos pequeños detalles como el centro de mesa, las tarjetas de boda o lazos en estos colores.

novios vestidos con colores neon

Hace unos años se pusieron de moda estos llamativos colores, también para bodas. En la actualidad podemos ver vestidos para novia de muchos colores, diseños y tejidos diferentes. Uno de ellos son los vestidos para novia en color neón. Puedes escoger llevar todo el traje, parte del vestido o bien solamente algunos detalles para no ir demasiado cargadas.

 

Para los looks más atrevidos, los colores neón van estupendos tanto para vestir a la novia, para vestir al novio o para ultimar la decoración de tu propia boda. Hoy os dejo unos ejemplos para comprobar como quedan este tipo de vestidos, al verlos muchos de nosotros cambiará de opinión. Es cierto que solemos pensar en la novia como la mujer vestida de blanco, ataviada con hermosas telas y estupendos adornos.

vestido de novia neon

Cada novia es diferente y para gusto los colores, de esta manera tenemos un amplio abanico para elegir el tipo de novia que queramos ser, el día más especial de nuestras vidas. Sé una novia de vestido color limón o lima. Puedes escoger un hermoso y precioso color rosa neón, para el traje… hay muchos colores a elegir.

Además los adornos no pasarán desapercibido, si no te atreves con un verde o un azul electrificante, siempre puedes escoger pequeños detalles en estas vibrantes tonalidades. Una idea es hacernos con un velo color neón o unos preciosos tacones que compartan exuberancia. También puedes escoger un maquillaje en estas tonalidades, siempre que te quede bien y que haga lucir tu rostro.

tacones neon

Para el peinado también encontrarás muchos complementos para el cabello en tonalidades neón. Pulseras, pendientes o incluso la liga o liguero. Hay diseñadores, como Max Choul, que se atrevieron y arriesgaron en pasarela, con hermosos vestidos para novia en colores neón. Una impresionante colección, como la del año pasado, no se suele ver.

mujer con flores

En los años 80 y 90 ya se veían este tipo de tonalidades, atrevidas y llamativas… para ser, sin duda alguna, el centro de atención. Los neón volvieron a reaparecer años después y ahora, que me acuerdo, lo comparto con todos vosotros ¿A quién no le gusta llamar la atención el día de su boda? Destaca los elementos que quieras, más o menos… puedes ser lo estridente que quieras ¡es vuestro día!

ramo de flores para novia

Foto: theswankerjunoandjoyupstateido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here