-

Recogido facilísimo para bodas

¿Te casas? Si eres la afortunada o bien asistes a una boda, hoy te dejo un recogido facilísimo para las fechas. Es tan sencillo, que pensarás… ¿por qué no se me ocurrió antes? Para que aún sea más sencillo de seguir las explicaciones, os dejo con las imágenes del propio recogido.

recogido bodas

Este recogido para bodas es ideal para personas que tengan mucha cantidad de pelo o que su cabello sea bastante grueso. Comprobarás que el moño se queda muy fijo y no tendrás problemas de peso. Os dejo los pasos, tan fáciles como comenzar ¡ya!

Es importante alisar el cabello, ya que el resultado será mucho más llamativo y sobretodo si te echas algunas bonitas mechas, para la boda. Primero con o sin flequillo recoge el pelo en una coleta. La forma más sencilla, para que no queden bultos es echar la cabeza hacia abajo y luego recoger todo el cabello bien peinado, con una sola mano.

Procura que la cola quede a la altura de la coronilla, mientras más arriba… más voluminoso quedará. Procura utilizar una goma bien ancha, así tu pelo quedará mucho mejor recogido; evita colores muy fuertes, procura escoger una goma del color parecido a tu pelo para que se difumine mejor y no se vea.

Luego suelta todo el cabello y peina con cuidado. El siguiente paso es recoger todo el sobrante y contornearlo alrededor de la goma. Como ves queda de lo más voluminoso. Si puedes, para decorar y sujetar, escoge un mechón y realiza una trenza… que puede ser simple o bien más complicada de cuatro o cinco cabos. Particularmente con una trenza clásica queda muy bien y es más sencillo, ya que todo el moño es mucho más vistoso.

Si te gusta, puedes hacer incluso dos trenzas. Ambas te van a ayudar a dar un toque de distinción al peinado. Lleva las trenzas alrededor del moño y listo, luego procura fijarlas muy bien para que no se deshagan. Utiliza horquillas o un bonito broche para el pelo y así que queden bien fijas. Como ves el recogido ya está acabado. Para dar un toque más nupcial, busca complementos para el cabello que te ayuden a ello.

Este recogido es tanto para novias, como para cualquiera de nosotras que vaya a asistir a una boda. Espero que os guste, la verdad es que es muy fácil, sobretodo si ya tienes el pelo liso o listo para recoger. Procura hacerlo siempre con el pelo bien preparado, darle brillo y suavidad para que se vea mucho mejor el acabado final ¿Qué os parece? fácil ¿no?

foto: onaportal

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...