Los detalles de una boda en la playa

¿Quién no ha soñado con casarse algún día en una playa? la importancia de los detalles de una boda en la orilla del mar son los más importantes a la hora de celebrar el gran día.

Si estás pensando en una boda diferente y original… aquí está la respuesta. Puede que en espacios convencionales logres una decoración original, especial y única pero en realidad, las mejores bodas se celebran en la costa, con la brisa del mar y con unos detalles únicos.

boda playa

La novia estará radiante, el novio estará nervioso y todos los familiares celebran el gran día de manera especial. De la mano de los novios correrá la cuenta de organizar todo el convite y que además, salga perfecto. Algunos detalles de las bodas en la playa pueden ser cruciales para que sea única.

Carteles decorativos

Sé original, juega con la idea de que los kilométricos zapatos de tacón no son bienvenidos en la playa. Apuesta por llevar a tus invitadas descalzas, será la manera más natural de dar la bienvenida a una nueva vida.

boda playa4

Las fotos más bonitas

Muchas parejas hacen un viaje después de la boda a la playa simplemente para hacer unas cuantas fotos. Mejor momento que el día de la boda para hacerlas no hay, así que prepara el flash, abre el diafragma de la cámara y hazte las fotos más bonitas de tu boda.

boda playa2

El espacio

Las bodas en la playa sin ningún detalle son bonitas por sí solas. Si añades complementos de decoración como flores, guirnaldas y elementos de la naturaleza quedará un espacio único y original al estilo más mediterráneo posible. Los invitados quedarán totalmente sorprendidos.

boda playa 6

Boda playera al 100%

Si tu deseo es que no solo digas el sí quiero en la playa, sino que además deseas que el banquete se celebre allí, prepara lo necesario para los invitados de la manera más original. Mesas de madera, sillones ibicencos y largas cortinas blancas. ¡Será ideal!

boda playa 5

 

Fotos|Pinterest 

Ir arriba