DIY Peinado con trenza muy sencillo

Hoy os dejo con un estupendo peinado con trena para chicas con el pelo largo o semi- largo. Os dejo los pasos a realizar y ya veréis lo fácil y rápido que es hacerlo, ideal además para salir de forma informa, como incluso para una boda… todo depende de lo que apretemos los mechones de pelo y si hemos decidido decorarlo al final.

tutorial peinado con trenza

Puedes crear rápidamente un peinado bonito para salir y sencillo o bien decorarlo al final con flores o cualquier complemento para el pelo. Si te fijas en las fotografías, el último paso se muestra la trenza con una serie de flores blancas, la verdad es que queda muy hermoso incluso para el día de la boda (si te gustan los peinados o recogidos un tanto desinformal)

En esta ocasión el peinado con treza consta de seis pasos. Puedes hacerlo tanto con pelo liso, como aguado o rizado… cada uno de estos tipos de cabello dará un toque muy especial al resultado final. Deja el pelo caer, suelo y más o menos desenredado. Si tienes flequillo puedes dejarlo como quieras. El segundo paso es coger un mechón del lateral de la cabeza y llevarlo al otro lado, para sujetarlo; luego haz lo mismo hacia la inversa (debes repetir este paso hasta llegar casi al final de la cabeza)

Con el pelo sobrante, parecido a una cola baja, hacemos una trenza; y sabes divide en tres mechones y entrelaza. Para hacer la trenza, puedes ejercer más o menos presión, según como quieras que salga el resultado final. En este caso, aunque vaya decorado el peinado, la trenza es un poco asimétrica y no queda recta ¡pero ese es el efecto que se quiere dar!

Por último ata bien la trenza, para que no se desarme, y luego puedes escoger lo que más te guste para decorar… en este caso son unas pequeñas flores que decoran la zona central de todo el recogido. Pero hay muchos complementos para el cabello que puedes elegir, dependiendo de la situación ¿Qué te parece?

foto: tipslonghair

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here