-

Apuesta por una boda vintage

El estilo vintage sigue siendo el favorito para las bodas del 2014.No nos sorprende porque tiene muchísimo juego tanto en decoración como para vestidos, peinados y complementos. Nos encanta este aire de retro y muchos se inspiran en aquellas maravillosas películas de los años 20 donde el glamour y la elegancia ganaba por goleada. Te damos unos pequeños consejos para que puedas celebrar la boda vintage de tus sueños.

Boda-vintage-96

Invitaciones

Empezamos con las invitaciones, resulta curioso y realmente original crear nuestras propias invitaciones con papel estilo kraft o reciclado con flores y olores. Podemos imprimir las invitaciones o más auténtico aún escribirlas a mano aprovechando para decorarlas con unos sellos que podemos hacer en casa o compradas. Le daremos un toque exclusivo e único a la hora de la primera impresión de nuestra boda vintage.

vintage-wedding-invitations

Vestido

El vestido vintage está muy de moda, tiene la belleza y la elegancia de la simpleza de un vestido de corte discreto pero con una tela especial. Resulta tan importante elegir el vestido perfecto para cada novia que no podemos dejar de buscar un auténtico tesoro en tiendas especializadas en vestidos de novia vintage o hasta en el armario de algún familiar. También podemos dar una aire fresco a un vestido antiguo cambiando su forma, alterando las mangas, añadiendo encaje, perlas o simplemente añadiendo un tocado y unos guantes del más puro estilo vintage.

458144_418207824868573_456578562_o

Decoración

Nos encantan las ideas originales para dar ese toque de estilo vintage como; guirnaldas de flores o letras, jaulas decorativas como centros de mesa o decoración, maletas antiguas, tarros de cristal con velas y/o flores, marcos de fotos de madera para numerar las mesas, podemos usar muchas cosas que tenemos a nuestro alcance en casa o podemos alquilar para este evento tan especial.

vintage-wedding-reception-flowers-white-centerpieces-mason-jars

Regalos

Si celebramos la boda en verano los abanicos y paypays son una apuesta acertada, nos encantan los abanicos de rafia natural, a los cuales les podremos añadir un lazo para darle ese toque de color especial. Un jabón natural es un regalo útil en cualquier época mientras que el aceite de oliva también es bien recibido tanto para el como para ella.

Si te gustan este tipo de bodas, no te lo pienses, anímate y apuesta por esta elección. No te arrepentirás.

Fuente | www.pinciladasdebodas.com

Lo último...

Artículo anteriorPoesías románticas
Artículo siguienteDIY Peinado con trenza muy sencillo