Ramo de suculentas para la boda

¿Vas a casarte? Seguro que buscas el ramo perfecto, el vestido ideal y un recogido alucinante.. a parte de tantas y tantas cosas que hay que preparar para una boda. Hoy os presento este magnífico ramo para acompañar a tu vestido; un ramo que durará más tiempo pues está compuesto por suculentas.

Ya sabéis que el estilo vintage gusta mucho, pues bien las suculentas son las plantas ideales para aderezar este tipo de looks. Además de llevar pequeñas suculentas, el ramo se compone por flores de azahares, una excelente elección. El conjunto de este ramo para bodas, es muy curioso y desde luego no demasiado visto.

Pero además de acompañar al estupendo vestido, las suculentas también pueden servir a modo de detalle en la chaqueta del novio. Si quieres que tu futuro marido vaya a juego contigo, se puede crear un bonito detalle para la solapa, en vez de utilizar otra flor.

ramo

Creo que es un bonito detalle para ellos, así que aquí os dejo la fotografía así nos podemos hacer una idea de como queda tanto para el ramo de flores, como para la decoración de la solapa del novio. Es una idea interesante pensar en suculentas para el día de la boda, la verdad es que son plantas que llaman mucho la atención, acompañan a looks de estilo vintage y además duran mucho sin agua.

detalle

De hecho estas plantas son muy elegidas para decorar espacios de interior, pues son de pequeñas dimensiones y no requieren de apenas cuidados. Así que las personas que les encantan las plantas, pero no disponen de tiempo para cuidar de ellas.. pueden optar por este tipo de especie.

Espero que la idea del ramo de suculentas, acompañada de un estupendo detalle también para ellos, creo que es muy buena. Espero que os guste tanto como a mi, un saludo a todos nuestros lectores.

foto: vintagerevivals

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here