Desigual Primavera- Verano 2014

Hoy os dejo con Desigual y la estupenda colección, titulada: “For Everybody. Sex, Fun & Love” que arrasó en la Semana de la Moda en Nueva York. Un desfile que impresionó a muchos espectadores y que la firma española pintó a todo color. De hecho el color es uno de las inspiradoras propuestas para esta primavera – verano 2014

Los modelos que vemos a continuación son de lo más variados; shorts de vibrantes colores, vestidos de punto de algodón, caídas espectaculares, camisetas de estupendos diseños, vestidos cortos, chaquetas y mucho más pudimos ver en el gran desfile de la Moda de Nueva York. Desigual acertó, de una manera predominante, con estupendas prendas.

Un desfile lleno de alegría y color, dando la bienvenida a la primavera y al próximo verano, con modelos sofisticados, dinámicos y frescos. Esta Marca Ibicenca, seduce con sus encantadoras propuestas llenas de pasión y alegría. Una colección de lo más divertida, donde encontramos también estupendos patrones en patchwork e impresiones florales en algunos modelos.

desigual1

desigual8

Diferentes inspiraciones y mucho estilo, es lo que se puede ver en la nueva colección que Desigual nos propone a todo el mundo. Además de vibrantes colores y llamativos tejidos, también vemos combinaciones estupendas en blanco y negro, toda una revolución para este verano. Eso sí, no olvides los complementos; Desigual propone estupendos sombreros y mucho más.

desigual2

desigual6

desigual7

Como vemos una colección divertida y a todo color, se abre paso entre vestidos, pantalones, chaquetas, camisas.. hacia una inspiración juvenil, fresca y elegante. Aquí os dejo algunas fotografías para hacernos una pequeña idea de lo que la nueva colección “For Everybody. Sex, Fun & Love” de Desigual, ofrece. Si te gusta Desigual, seguro que la nueva colección os encantará; así que espero que os guste tanto como a mi, un saludo a todos nuestros lectores y gracias por seguirnos.

desigual3

desigual4

desigual5

foto:

vancouversun

desigual

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here