Complementos claves para el novio a la hora de vestir

0
724

Existen muchos complementos claves para el novio, a la hora de vestir, que debemos tener en cuenta. De esta manera obtendremos el look más adecuado para la boda. A continuación dejo algunas ideas para despertar la inspiración.

¡Ten en cuenta las camisas de colores!

Complementos claves para el novio
Fuente: dhgate

Es más habitual ver camisas blancas o incluso negras, pero en la actualidad hay muchas donde escoger. Los colores más destacados son el rojo, el azul, el amarillo o incluso camisas estampadas. 

Si quieres ser un novio diferente una alternativa a la clásica camisa blanca, son las de colores. También quedan genial las camisas estampadas con efectos geométricos o incluso floreadas, aportando cierto look vintage.

Prueba con chalecos diferentes

Complementos claves para el novio
Fuente: picmia

El chaleco es una de esas piezas imprescindibles, para los novios. El año pasado los cuadros eran una gran tendencia, pudiendo encontrar firmas destacadas como “Juan Moreno entre otras.

¿Quieres un look diferente para tu boda? Este precioso chaleco brocado es increíble y muy adecuado para novios que quieran un toque “vampírico” o vintage.

Complementos claves para el novio: “Get the look”

Complementos claves para el novio
Fuente: sirsock

Desde hace unos años hasta ahora la moda de llevar los calcetines a juego, se ha extendido. Tanto el novio como los testigos han de llevar los mismos calcetines, pues ir a juego es una gran tendencia en Estados Unidos.

En España son muchas bodas en las que hemos podido ver esta simpática moda. El estilo y modelo de calcetín puede ser clásico o divertido, de esta manera se pueden obtener fotografías súper divertidas. Dentro de los regalos para tu novio unos calcetines podrían ser incluidos.

Complementos claves para el novio: la corbata

Complementos claves para el novio
Fuente: groomhire

Existe un sinfín de estilos de corbata que implican el color, el grosor, largura, tipo de tejido y, en fin, todo el diseño. Esta elección es muy importante para el novio. Ha de tener claro el tipo de camisa y traje que va a llevar.

Las corbatas se pueden encontrar en el clásico tejido de seda, color liso y sin relieve. También se pueden encontrar en colores intensos y con relieves fantásticos. Las más innovadores incluyen desde ilustraciones hasta motivos geométricos, florales, etc.

Una alternativa a la corbata es el corbatón (plastrón) cuyo ancho dobla al de la corbata clásica. La principal diferencia entre ambas es el tipo de nudo que queda oculto a modo de pañoleta, mientras que en la corbata queda al descubierto.

La pajarita es otra alternativa estupenda que no tiene por que ser la clásica de seda. También se puede conseguir en punto y en otro tipo de tejidos para combinar con un esmoquin o bien con un frac. La pajarita es un complemento muy popular en los novios en la actualidad.

Una nota importante que debemos tener en cuenta, es que la pajarita, corbata o corbatón han de ir a juego con el pañuelo o las flores del ojal. De esta manera creamos un foco de atención a esta zona del traje, sin que se funda todo en un mismo color.

Por último, también existe la alternativa de no llevar nada al cuello. La camisa puede ir sola pero esto quizás queda mejor en bodas más desenfadadas, al aire libre o bodas que contengan cierta temática vintage.

Pañuelos que contrasten con el traje

Complementos claves para el novio
Fuente: articlewedding

El pañuelo nunca se fue del todo y durante estos últimos años se ha visto mucho más. Una gran idea es escoger un color y una textura que contraste con el resto del traje. Es estupendo experimentar con nuevas texturas y colores, combinando las mismas.

Complementos claves para el novio: zapatos y calcetines

Complementos claves para el novio
Fuente: adornedbeyond

Los novios deberían decantarse por un calzado bonito y cómodo, de lo contrario sus pies también sufrirán durante muchas horas. Este complemento tan importante se suele ver siempre en color oscuro, por ello es esencial algunas recomendaciones para la prueba del traje del novio.

Aunque los colores más habituales sean el negro y el marrón también se pueden ver zapatos en azul u otro color. Realmente la clave para elegir el tipo de calzado nos la da el propio traje para la boda. 

Muchos novios escogen zapatos con cordones pues son elegantes y finos, pero también se pueden escoger con otras líneas menos clásicas. Eso sí, el acabado debe ser perfecto sean mates o con brillo.

¿Te gusta el charol? También existen los zapatos en este material tan brillante. Estos no quedan bien combinados con cualquier traje para novio. Por último, elijas el zapato que elijas puedes apuntar una pincelada divertida con un color llamativo o un patrón diferente, en los calcetines. ¿Qué te parece la idea? ¿Cuál es tu tipo de calzado favorito?

Complementos claves para el novio: cinturón o tirantes

Complementos claves para el novio
Fuente: vestuviumados

Realmente ambos quedan genial solamente hay que pensar en qué tipo de traje vamos a llevar y cómo va a ser nuestra boda. Si optas por llevar tirantes ganarás en look vintage o también hipster. Los tirantes, además, se pueden poner en casi todo tipo de trajes.

Tanto los tirantes como la correa la puedes escoger en diferentes colores y materiales. Los tirantes quedan bastante bien en todo tipo de camisas, aunque sobre tonalidades más claras destacarán mucho más.

Si escoges ponerte un cinturón puedes llevar corbata, corbatón y también pajarita. En cambio, si escoges tirantes lo mejor es combinarlos con una simpática pajarita, aunque también se puede llevar con corbata. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál te quedas?

Los cinturones son un complemento tradicional que sirve para ajustar el pantalón y mantenerlo en su lugar. El color debería ser discreto aunque como todo dependerá del tipo de traje que lleves y el tipo de boda que celebréis. ¿Qué te parece?

Si buscas regalos para un novio hipster la pajarita y los tirantes son un conjunto que no le puede faltar, se vaya a casar o no. Por otro lado se encuentra el tipo de camisa y el sombrero, si lo va a llevar.

¿Qué te han parecido estos complementos claves para el novio? ¿Podrías añadir más complementos a esta pequeña lista?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here