5 ideas de regalo para un novio hipster

Hoy en día el estilo hipster reina en muchas personas ¿es una de ellas tu novio? ¿no sabes que regalarle para estas Navidades? Pues tranquila porque hoy te doy la solución. Si tu novio es un moderno hipster toma nota porque seguro que te van a gustar y a venir muy bien las siguientes ideas para regalarle estas Navidades.

La tienda Curiosite es ideal para hacer regalos originales ¡a mi me encanta!, además nos facilita mucho las cosas dándonos la opción de buscar por destinatario y por precio, además de lo bien hecha y ordenada que está página en general.

1.Disparador de fotos

Si tu novio es un hipster tiene que hacerse los mejores selfies del lugar, por lo tanto este disparador de fotos para smartphones es perfecto. Con esto no tendrá que hacer duras maniobras con su brazo para hacerse un selfie ¡simplemente basta con darle al botón!

2.Marco de fotos retro

Lo retro está de moda, con lo cual un hipster tiene que tener algo de este estilo. Este marco de fotos es perfecto para que se lo regales a tu novio con una foto vuestra, además de ser un regalo con mucho estilo es un regalo muy emotivo por la foto.

3.Cooltureta

Moderna de Pueblo es una escritora está muy de moda, y más entre los hipsters así que no dudes en regalarle este libro, a tu novio le encantará y se reirá mucho.

4.Barba para esquiar

¿A que hipster no le gustaría dejarse barba? Esta postiza para esquiar es perfecta, le abrigará y además irá de lo más moderno. Seguro que tu novio se reirá mucho cuando se la regales.

5.Felpudo bigote

Y por último no podía faltar el mítico bigote hipster, esta es una manera muy original de tenerlo siempre presente ¡poniéndolo de felpudo en la puerta de casa!

Si tu novio es hipster o le gusta mucho este estilo no dudes en entrar en www.curiosite.es ¡encontrarás el regalo ideal!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here