Inspiración para una boda de invierno

Las bodas de invierno son de lo más románticas así que ya sabes si te casas en esta estación sácale partido a esta bonita característica, ¡puedes hacer una boda muy original!

Hay muchas cosas que puedes hacer para explotar el romanticismo en tu boda, todos los factores influyen, la ropa de los novios, la decoración de la ceremonia y del banquete, la tarta, el ramo… ¡todo! Si tu boda va a ser en invierno y quieres hacer que sea muy especial estate atenta porque las siguientes ideas te pueden interesar.

El vestido

Si te gusta el estilo vintage y romántico el invierno es tu estación, ya que este tipo de diseños son perfectos para las bodas que se celebran cuando más frío hace. Aumentan el romanticismo de la celebración y además ¡la novia irá preciosa!

invierno1 1
Fuente: bobbinsandbombshells

El ramo

El ramo de invierno debe de tener unos colores claros, el blanco tiene que estar presente por obligación y lo puedes combinar con tonos azulados o grises. Utiliza flores de temporada y añádele detalles que hagan que el ramo sea más vistoso y original.

invierno2 1
Fuente: bobbinsandbombshells

Las fotos

Si es invierno está claro que va a hacer frío pero si nieva ¡mejor que mejor! Con un paisaje nevado os podéis hacer unas fotos preciosas, solo tenéis que elegir un buen lugar, sacaros el abrigo ¡y a disfrutar! Podéis crearos un álbum digno de recordar.

invierno3 1
Fuente: bobbinsandbombshells

La tarta

La tarta es muy importante y es que también lleva su diseño al igual que todo en las bodas. Para una tarta de invierno los colores ideales son el blanco y el rojo, y si las fechas son próximas a Navidad mucho mejor, ya que esos colores evocan a estas fiestas.

invierno4
Fuente: bobbinsandbombshells

Si quieres que tu boda de invierno sea de lo más romántica y original no dudes en llevar a cabo cualquiera de las ideas anteriores ¡a tus invitados les encantará!