Ideas de ramos de flores para novias 2017

0
1451

¿Te casas en los próximos meses? ¿Has pensado en el vestido, los zapatos y las flores que quieres integrar en la decoración? Los ramos de flores para novias son una de las piezas claves e importantes, así como el vestido o el velo. Pero… ¿Cuáles son los nuevos matices de este año? ¿Seguirán predominando los colores vibrantes? ¿Los ramos son simples, atrevidos o elegantes? A continuación, dejo una serie de ideas que son tendencia durante este 2017. ¿Cuál de ellas es la que va más con tu look?

Ramos de flores para novias de temporada

ramos de flores para novias
Fuente: booking

Las bellas flores de temporada (otoño, verano, invierno, primavera) son una apuesta segura y maravillosa. Las flores frescas en un ramo de flores o en un precioso bouquet no pasarán inadvertidas. Tan fragantes y cultivadas con amor para diseñar con ellas el ramo que te llevará al altar. ¿Tienes interés por las flores de temporada? ¿Cuál es tu flor favorita de otoño?

Flores silvestres ¡preciosas!

ramos de flores para novias
Fuente: onewed

La moda boho o gypset dan lugar a la tendencia de incluir las flores silvestres, casi recién cogidas del campo o del jardín… en un bello ramo. Puedes ponerlas en forma de bouquets o bien en ramos en forma de cascada. La tendencia de las novias que han optado por este estilo es que se vean las flores grandes, exuberantes y llenas de formas orgánicas.

Dalias para hacer ramos de flores para novias

ramos de flores para novias
Fuente: kapook

Las bellas Dalias no pueden quedarse atrás en cuanto a decoración nupcial se refiere. Si también es una de tus flores favoritas puedes pedir que te hagan un ramo con ellas en uno o varios colores.

Este tipo de flor es habitual que domine los finales de verano y en muchos de los diseños para bodas. La flor sigue siendo la reina en sus diferentes modalidades y colores, con una belleza que muchos diseñadores buscan.

Flores pasadas de moda como “new” favoritos

ramos de flores para novias
Fuente: refreshrose

Quizás algunas flores han pasado a la historia porque ya no son tan utilizadas como en otros tiempos, para hacer ramos de novias. Pero esto no quita que precisamente esto es lo que la moda ha rescatado, por lo que las flores en desuso ¡han vuelto a la carrera! 

La idea es utilizar zinnias comunes, claveles o helechos perfumados para novias con mucho estilo. Las variedades de estas plantas han surgido para quedarse, con sus formas y bellos colores que son más infrecuentes que otros estilos.

Cada vez son más las novias que piden flores específicas para este día tan especial, flores que ya no se llevan. Las peonias, las flores de encaje “Anne’s lace” o las semillas de eucalipto… todo se une para conformar ramos únicos.

Ramos de flores para novias: los monocromáticos están de moda

ramos de flores para novias
Fuente: onefabday

Escoge un solo color o al menos uno como gran parte protagonista del ramo, y voilà ya tienes un ramo monocromático. Este año se llevan mucho este tipo de ramos, en el color que quieras, pero si pueden ser en suaves y delicadas tonalidades mejor. Los ramos multicolores con sus contrastes los veremos menos y aunque se siguen llevando… los colores que destacan son los rosas claros, champán, grises, azules, color amarillo o piedra lunar… Tonalidades muy desafiantes para los diseñadores.

Gris sobre gris o plateado

ramos de flores para novias
Fuente: yandex

Los grises y los plateados se llevan muchísimo este 2017, así que no esperes mas a elegir tu ramo. Estas tonalidades neutrales se han convertido en la moda de diseño floral, entre otros. El gris se encarga de complementarse bien con otros muchos colores. Quizás con el rosa es uno de los que mejor se lleve.

La combinación gris sobre gris, blanco sobre gris o rosa sobre gris… simplemente son maravillosas. También puedes añadirles toques en color plateado para dar un acento más llamativo. Decorar con algunas ramitas, hojas de eucalipto o plantas suculentas, quedará genial.

Tonalidades en color vino como protagonistas

ramos de flores para novias
Fuente: yandex

Este profundo color me encanta y creo que enamora a más de uno de nosotros. Se pueden obtener ramos maravillosamente atractivos con distintas tonalidades de color vino. Se combinan muy bien con una variedad de paletas enormes… desde tonos audaces hasta rosas.

Este color es sin duda una consecuencia del popular color Marsala de Pantone, 2015 que quedará genial con flores tipo Dalias, Rosas o bien con flores tipo encaje. También queda precioso utilizándolo en flores de temporada, como hemos visto al principio.

Ramos de flores para novias en color verde

ramos de flores para novias
Fuente: ofpof

Este color nos propone un divertido y fascinante ramo, a la moda, para este 2017. De hecho es uno de los colores que Pantone propone este año, pues forma parte de la naturaleza. Y como tal, predecimos que se verán muchísimos ramos en este bello color.

Los ramos no son tan tradicionales pero si espectaculares pues se pueden incorporar otros complementos naturales, flores como las suculentas o lucir el ramo en forma de bella cascada, como la de la imagen. La verdad es que este color me encanta para bodas en color verde.

Acabado “luxury”

ramos de flores para novias
Fuente: weddbook

Estos ramos suelen ser vistosos, elegantes y con acabados de lujo, de hecho son sus toques finales los que los hacen realmente únicos. Este tipo de ramos suelen llevar cintas en sus acabados, de tal manera que los hace más significativos aún.

El acabado Luxury debe ser especial utilizando para ello complementos como encajes antiguos, elementos únicos, tejidos vintage, capas de papel de seda, cintas de seda y accesorios florales.

En este sentido digamos que estos ramos para novia son todo un lujo floral y estético, y únicos. Cada diseño puede ser personalizado añadiendo incluso un complemento del cabello como peinetas, pero llenas de romanticismo y lujo.

En fin, estos ramos se hacen sentir como joyas entre las manos de las novias. Si a ti también te gusta esta tendencia puedes encargarlo y utilizar alguna joyita familiar, para la ocasión. ¿Qué te parecen?

¿Qué te parecen los ramos de flores para novias? ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? ¿Podrías añadir más ideas a esta interesante lista? ¿Sabes ya cómo va a ser el ramo de tu boda?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here