Los colores más trendy para una boda en septiembre 2017

0
1177

Si tienes que organizar una boda en septiembre, no te pierdas esta selección de colores para la temporada 2017-2018 y que llegan con fuerza a los catálogos de los grandes diseñadores de vestidos de fiesta. Los siguientes colores los podemos ver desde el vestido nupcial hasta la decoración del evento, la tarta, las flores, el traje del novio…

Boda en septiembre: color “rosa cuarzo”

boda en septiembre
Fuente: weddingpaperdivas

Delicioso, suave y empolvado tono que sigue de moda, un año más. Este rosa es el reflejo del cuarzo rosa, la piedra que simboliza el amor incondicional, la paz infinita y energía positiva.

Este tierno y femenino color hace de las bodas un auténtico escenario romántico. Y es que lo tenemos bastante asociado a la coquetería y los romances. El encanto que pone este color en el vestido, la celebración o la decoración en general, es increíble.

El color rosa cuarzo es perfecto para combinarlo con divinos colores, entre ellos el “azul serenity”. La verdad es que es una tonalidad que queda bien tanto en bodas de invierno u otoño y además, ideal también para bodas en verano.

Boda en septiembre: “azul serenity”

boda en septiembre
Fuente: cocochicdeco

Este tipo de azul es fresco y aporta un efecto calmante y de serenidad, en el ambiente. El azul Serenity es un color grácil que puede ser combinado con otros colores, como el blanco. La mejor pareja puede ser el color rosa cuarzo, visto anteriormente. ¿Qué te parece?

Boda en septiembre: color “peach echo”

boda en septiembre
Fuente: bluesear

En otras palabras, el color melocotón es ideal para dar un toque llamativo y divertido a la boda. Podemos llevarlo en el vestido, en pequeños detalles o combinando todo el entorno.

El color melocotón es suave y divertido y ya forma parte de las próximas tendencias para vestir a tus damas de honor o al novio. Este cálido color aporta energía e irradia buenas vibraciones. ¿Qué te parece?

Boda en septiembre: color “snorkel blue”

boda en septiembre
Fuente: wedding-philippines

El color azul representa al agua y transmite paz, serenidad, tranquilidad y calma. Es un color inteligente que podemos utilizarlo en nuestra boda. Queda genial en los ramos de novia con impresionantes orquídeas de la India, por ejemplo. ¿Te imaginas?

Este intenso color también simboliza el gran afecto y la fidelidad en pareja. Puedes utilizarlo para dar pequeñas pinceladas de color en la fiesta o bien utilizarlo como telón de fondo.

Este precioso color es uno de los tonos marineros que reflejan la mar y la brisa marina, por ello invita a la relajación. Aunque también es intenso como el oleaje. Se puede combinar perfectamente con otras tonalidades de azules, con blancos o con un bonito rosa.

Bodas en septiembre: color “buttercup”

boda en septiembre
Fuente: decoratingideas

Este increíble color “mantequilla” o amarillo es simplemente radiante. El color puede ser tan vivo como quieras o bien utilizar una tonalidad pastel. Pero si escoges el intenso amarillo irradiarás luz como el sol y además obtendrás una boda estimulante, creativa y alegre.

Las novias más atrevidas pueden utilizar este color para el vestido de novia y también jugar con el cabello en color rubio. Además, este color pega con muchos colores como el blanco, azul, rojo, negro… ¿Qué te parece casarte de amarillo?

Tonalidades pastel: color “lilac grey”

boda en septiembre
Fuente: wedding-dream

Esta tonalidad es muy elegante de cara a una boda y da un toque de distinción muy generoso. Esta tonalidad, que está a medio camino entre lila y gris, es muy acertado en eventos románticos. ¿Qué te parece?

El místico color lilac grey lo puedes utilizar tanto en el vestuario como en la decoración de la boda. Lo puedes utilizar en combinación con la plata, oro blanco o colores como el negro, el blanco o el rosa. ¿Te casarías con este color como protagonista?

Tonalidades pastel: color “iced coffee”

boda en septiembre
Fuente: spletnik

Este año los colores son bastante naturales, tanto que invitan a adentrarnos en este entorno. El color iced coffee es un ejemplo de ello pues es un suave color tierra.

Ideal para la paleta de la temporada de otoño, nos puede servir para establecer una base en nuestros colores e ir combinando el resto en función de sus detalles. Este precioso color combina muy bien con los verdes y los amarillos.

Bodas en septiembre: color “green flash”

boda en septiembre
Fuente: janiceblackmonevents

¿Te atreves a incluir este color en tu boda? Podrías contemplarlo en el vestuario o bien en la decoración y organización de la boda. Realmente es una tonalidad que obviamente se inspira en la naturaleza, lo que la hace ideal para bodas al aire libre o en el campo.

Si quieres una boda natural llena de verdes ideales para bodas camperas, éstnicas, hippies… este es tu color. Prueba a ponerlo en detalles o bien como protagonista. ¿Te gusta el verde?

Bodas en septiembre: color “fucsia”

boda en septiembre
Fuente: dopa

Estupendo color que nos llena de energía y que hace contraste con muchos colores. El color fucsia es el protagonista perfecto para dar esa pincelada festiva que buscamos, pero también puede ser bastante elegante; todo depende de con qué color lo combinemos y donde lo pongamos.

¿Cuál es tu combinación favorita? El color fucsia pega mucho con el blanco, la plata, el oro pero también se puede buscar un contraste exótico y enigmático si lo fundimos con el color turquesa.

Generalmente el color fucsia evoca alegría, entusiasmo, amor e incluso salud. También es un color que representa lo místico, la espiritualidad e incluso la magia. ¿Qué te parece este color para tu boda? ¿Con qué otro color lo combinarías?

boda en septiembre
Fuente: bespoke

Ya has visto algunos de los colores protagonistas de este año e ideales también para otoño. Así que me despido con este fantástico vestido de Federica Bruno el cuál nos invita a buscar nuestro color favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Si te has quedado con alguna duda o pregunta echa un vistazo a estas claves trendy para el 2017 y así celebrar una boda más que estupenda y a la última moda. ¿Qué te parece? ¿Cuáles son tus ideas para una boda increíble?

¿Tu también tienes una boda en septiembre? ¿Cuál es tu color favorito y dónde lo implementarías en una boda?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here