15 vestidos para damas de honor en verano ¡Tendencias 2017!

0
1539

Ser una de las damas de honor en verano también exige cierto grado de información para saber cuáles son los gustos de la novia y cuáles son las mejores tendencias que se llevan durante los meses de calor en moda nupcial. Recuerda que asistir con este papel es todo un honor y por ello deberás ir prácticamente perfecta.

Damas de honor en verano con grandes estampados

damas de honor en verano
Fuente: theknot

Este año se llevan muchísimo los estampados y sobretodo los xxl, así que si eres una dama de honor delgada y esbelta, te favorecerán muchísimo.

Desde luego que si te casas de día los estampados son una opción genial, para no adentrarte en las clásicas telas como el raso, la gasa o el terciopelo (aunque este año también se lleva mucho)… añadiendo un toque más juvenil a tus damas de honor.

El color rojo es uno de los iconos este verano

damas de honor en verano
Fuente: dhgate

Aunque no es el color estrella el rojo es uno de los grandes protagonistas y quedará genial en un vestido entallado, ajustado y muy largo. Las damas de honor en color rojo quedarán preciosas junto a la novia, en las fotografías.

Si escoges un vestido sencillo pero de líneas sinuosas realmente no es necesario tirar de demasiados complementos, pues el vestido rojo de por sí ya llama la atención. ¿Cuál es tu color favorito para lucir este verano?

Vestidos con complementos florales en 3D

damas de honor en verano
Fuente: gaytimes

Además del ramo de flores o las coronas de las mismas, que se pueden llevar en la cabeza, también se llevan las flores… digamos en tres dimensiones. Así se demuestra con este vestido de corte midi con embellecimiento de rosas en 3D.

El encaje, el cuello redonde, las lentejuelas y el embellecimiento de las flores en 3D queda genial. Los detalles de este vestido no son especialmente nuevos pero es cierto que vinieron para instalarse, y este verano se verán más que nunca. La verdad es que este tipo de adornos hacen que el vestido llame más la atención.

Vestidos asimétricos y encantadores

damas de honor en verano
Fuente: aliexpress

Estos vestidos amarillos e ideales para verano reflejan un poco lo que quiero decir, con esos diseños asimétricos. 15 vestidos para damas de honor en verano ¡Tendencias 2017!

La verdad es que la tendencia de los vestidos asimétricos es una de las que más está arrasando en muchos sitios. Ahora también llega a la moda nupcial la asimetría, como moda para este 2017.

La verdad es que estos tipos de vestidos asimétricos no les hace falta prácticamente ningún tipo de adorno o complemento, pues ya son bastante atractivos de por sí.

Damas de honor en verano. ¡No te olvides de los colores pastel!

damas de honor en verano
Fuente: aliexpress

Realmente son colores que no acaban de desaparecer del todo sino que resurgen una y otra vez, unos años llevandose más y otros menos. Este verano, se llevan muchísimo los colores pastel en vestidos para damas de honor.

La verdad es que vetidos así ayudan a que el ambiente de la boda sea mucho más romántico. Los tonos pastel siguen siendo los grandes protagonistas en las bodas de primavera y verano. Así que si eres dama de honor escoge un vestido sencillo con algún detalle original y listas. Ya verás como aciertas con toda seguridad.

Tendiencia en vestidos “mini”

damas de honor en verano
Fuente: k.sina

No siempre es necesario ir de largo a no ser que la novia lo exprese así, claramente. Si te gusta ir de corto y lucir tu piernas no ha nada como escoger un vestido mini y verás que estarás dentro de la moda nupcial de este 2017. ¿Qué te parece?

Vestidos en colores neutros

damas de honor en verano
Fuente: stylemepretty

Los colores neutros siempre han sido un must en las bodas y en todo armario, pero este año toman más fuerza aún conviertiéndose en protagonistas colores, como: rosas, beige, grises claros y medios…

Las tonalidades neutras combinan muy bien con casi cualquier color y complemento, por este motivo no te preocupes. Solo escoge el color que más te guste o guste a la novia, y listo.

Si te apetece dar un toque luminoso al vestido puedes añadir al color neutro uno más brillante como en color azul, amarillo, rojo… así crearás contraste.

Vestidos con mucho “brilli brilli”

damas de honor en verano
Fuente: dagnevesta

Seguro que estas palabras te sonarán muchísimo y sí, hacen referencia a todo lo que sea brillante. Desde lentejuelas hasta colores metálizados… elige lo más brillante para ser la dama de honor perfecta.

Los sensuales encajes y preciosos bordados

damas de honor en verano
Fuente: weddingpeople

Los vestidos de damas de honor también pueden tener unos detalles súper románticos y sensuales cuando se llenan de bordados, encajes y transparencias. Al igual que en los vestidos de novia, también se lleva esta tendencia en los de invitadas o damas de honor.

Los bordados sobretodo se verán sobre transparencias preciosas, las cuales pueden ser una opción perfectamente válida para asistir a la boda. Aunque al ser una opción arriesgada lo mejor es preguntar a la novia que le parece.

Damas de honor en verano con tendenia “Mix and match”

damas de honor en verano
Fuente: download-wallpaper

Esta simpática tendencia combina y mezcla faldas y tops de diferente texturas, colores, diseños y épocas. La mayoría de damas de honor pueden lucir esta viva tendencia donde eligen piezas separadas como falda o pantalón con crop tops estupendos. Mezcla y combina con lo que quieras.

Con mangas o sin mangas ¡Tu eliges!

novias en verano
Fuente: jennypackham

Hay diseños actuales más que estupendos para llevarlos a ratos con mangas y a ratos sin mangas o media manga. Y es que en esta primavera también se lleva la manga larga, aunque sea enseñando los hombros. 

La verdad es que las mangas son un precioso toque para los vestidos durante este año 2017, pero al hacer calor es mejor llevar un vestido que puedas cambiar y acomplar al momento en el que estés. También es una buena idea elegir vestidos con una sola manga, y listo.

Vestidos en color “dusty rose”

damas de honor en verano
Fuente: dress-art

Este es el color que realmente se lleva este verano 2017. Lo verás en muchas prendas y también en ropa nupcial. Para las damas de honor es un color precioso que pega bastante y queda genial en fotografías. 

Este color fue lanzado por la plataforma Pinterest la cuál lanzo sus principales tendencias de boda y resulta que el color que domina ete año es el dusty rose. Recuerda que hay diferntes tonalidades de este mismo color.

Vestidos con espaldas escotadas

damas de honor en verano
Fuente: rossettibizsublog

Un buen vestido de dama de honor conun profundo escote en la espalda queda elegante, precioso y muy sensual. La verdad es que este año se llevan mucho los escotes en la espalda, así que aprovecha si la tienes bien bonita. 

Vestidos con perlas bordadas

damas de honor en verano
Fuente: aliexpress

Las perlas bordadas en el tejido hacen que los vestidos se vean mucho más elegantes. La verdad es que quedan bastante bien aunque hay que tener cuidado cuál es el diseño que se escoge pues llevarlos puede hacer parecer mayor a la persona que los lleva.

Damas de honor en verano con vestidos clásicos

damas de honor en verano
Fuente: beautytipsmart

Los vestidos clásicos, con bonita caída y largo hasta los pies también se llevan. Todo es cuestión de gustos pues este verano hay muchas tendencias de lo más cautivadoras.

¿Cuál es la tendencia en damas de honor en verano que más te ha gustado? ¿Cómo va a ser el vestido de tus damas de honor?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here