Vestidos de novia con manga larga 2015 Pepe Botella

Uno de los detalles que más gustan a algunas novias, son los vestidos de novia con manga larga, porque se ven más sofisticados y porque en cualquier temporada se usan pero sobre todo en otoño invierno. Dentro de las más reconocidas colecciones de boda, siempre encontraremos algunos diseños con mangas que son modernos y elegantes al máximo. De ello da cuenta las sugerencias que te presentamos hoy, algunos vestidos de novia con manga larga  2015 Pepe Botella, de una gran colección de uno de los grandes diseñadores españoles para las novias que quieren algo especial.

vestidos de novia con manga larga
Fuente: Pepe Botella

Vestidos de novia  manga larga  Pepe Botella

Lo que verás en estas imágenes son espectaculares diseños de vestidos de novia con manga larga  que pertenecen a la colección de Pepe Botella denominada White and Pure Apple. Diseños realmente maravillosos como el vestido de la primera imagen superior, la manga larga de encaje y el diseño muy elegante que tiene además una falda ceñida que se abre ligeramente a partir de las rodillas. Este estilo sin duda alguna es un vestido que hará lucir inolvidable a cualquier novia.

vestido de novia con mangas largas
Fuente: Pepe Botella

Además de encaje las mangas de estos bellos vestidos, las puedes encontrar en transparencias que le dan un toque de coquetería a un diseño como el de la imagen anterior que es muy clásico. El cinturón define la figura y la suave caída de la falda lo hace muy práctico para casarse tanto en otoño invierno como en primavera verano ¿no te gustaría lucir este vestido de novia con manga larga de Pepe Botella?

Vestidos de novia 2015 con mangas largas

vestido de novia con mangas largas
Fuente: Pepe Botella

Como hemos dicho los vestidos con mangas largas forman parte de las mejores colecciones de boda, y los grandes diseñadores como en este caso el admirado Pepe Botella, adaptan los mismos a una variedad de escotes así que si tienes en claro qué escote quieres llevar no por ello debes renunciar a lucir un vestido de novia con manga largas.

vestido con manga larga
Fuente: Pepe Botella

Algunos estilos con mangas largas en encaje también llevan la espalda con este bonito material y son vestidos que se ven muy bien. Aún si te gusta la manga pero no quieres que sea totalmente larga, puedes elegir un diseño de manga tres cuartos, una manga clásica que suele llegar a la altura del codo y que en este vestido de la imagen anterior se ha aprovechado muy bien.

Ir arriba