Vestidos de fiesta cortos Aire Barcelona

Para las bodas de fin de año y el 2015, ya puedes ir pensando en qué vestido lucir, hay toda una colección de coloridas y originales alternativas de vestidos de fiesta cortos Aire Barcelona. La marca catalana como siempre, se luce con los diseños, los exquisitos materiales y los colores elegidos para un atuendo que debe verse elegante y actual, perfecto para que luzca una invitada de boda, las damas de honor, las hermanas o la madre de la novia. Veamos qué hay de nuevo para las fiestas y bodas del 2015.

vestidos de fiesta cortos
Fuente: Aire Barcelona

Vestidos de fiesta cortos elegantes

La elegancia es uno de los detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir ropa para fiestas. Y los vestidos de fiesta cortos  Aire Barcelona que ves en estas imágenes, resumen eso mismo, elegancia y modernidad.

vestido de fiesta corto
Fuente: Aire Barcelona

Cada detalle ha sido especialmente elegido y cada diseño es original, como el bello vestido de la primera imagen superior, un diseño de vestido y chal mikado en colores fucsia, azul, plata, aqua, rojo, verde, coral y marino. Tiene un sexy detalle en la espalda y el diseño ligeramente ceñido favorece en mucho la figura de la chica que lo elija para ir a una fiesta.

Vestidos de fiesta cortos en variedad de colores

vestidos de fiesta cortos
Fuente: Aire Barcelona

Y si hay variedad de diseños también abundan en colores, como este segundo vestido de fiesta que te dejamos ver en la segunda imagen, un hermoso vestido que es la elegancia total y que reviste especial atractivo por el detalle del dobladillo, los flecos vuelven esta temporada a estar más in que nunca. Es un vestido moderno y elegante  que podrás elegir entre colores como el negro, el nude, el beige y el coral.  Suficientes colores para suficientes gustos de mujer y para una temporada en que abundan los eventos en que lucir estos diseños.

Ahora que el encaje ha retomado el protagonismo dentro de las tendencias de vestidos de fiesta y ropa en general, podrás elegir este vestido corto de fiesta con detalles de pedrería y encaje en color azul marino, pero igual lo encuentras en color humo y negro ¿no te parecen espléndidos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here