Zapatos de colores Aire Barcelona para novias

La tendencia a utilizar zapatos de colores para el gran día de la boda, no se ha extinguido. Y aunque muchas novias siguen apostando por lo más clásico, siempre podrás si te gusta imponer un toque de colorido al atuendo nupcial,comprar zapatos de colores de Aire Barcelona para novias. No son específicamente para novias son bonitos zapatos de fiesta muy elegantes y actuales que lucirán bien en cualquier novia que quiera llevar algo de su color favorito en el gran día de la boda.

zapatos de fiesta
Fuente: Aire Barcelona

Zapatos de colores para bodas y fiestas

zapatos de fiesta
Fuente: Aire Barcelona

Como hemos dicho no son zapatos de novia pero son bonitos estilos de zapatos de fiesta en colores que lucen muy bien y que podrás llevar si quieres lucir unos zapatos de color en el atuendo nupcial. Esta moda ha hecho furor dos temporadas atrás cuando los más coloridos zapatos de colores se llevaron con los vestidos de novia. Aunque no se lleven ya con tal entusiasmo aún las novias pueden aprovechar esta alternativa sin que ello reste atractivo a su atuendo y claro luciendo unos zapatos bellos que además resultan cómodos  y de alta calidad con un diseño completamente atractivo y original.

Zapatos Aire Barcelona de colores

zapatos de fiesta
Fuente: Aire Barcelona

En muchos bonitos estilos como el clásico y elegante peep toe, que es uno de los estilos más elegidos para los eventos como fiestas y bodas. Y aún si no te decides por uno de ellos para tu gran día, podrás elegir cualquiera de estos bonitos diseños de zapatos de colores para llevarlos a una boda o para tu fiesta de despedida de soltera o compromiso, que siempre hay eventos cuando estos zapatos complementan a la perfección cualquier estilismo que te guste lucir.

Así que toma nota, son de Aire Barcelona una de las más conocidas marcas de la moda nupcial española. Y además de estos zapatos tiene otros complementos y ajuares de novia espectaculares. Entre los colores que propone el púrpura, el celeste, y otros pero también colores clásicos de fiesta como son el dorado. Así que no te quejarás de falda de opciones porque hay muchas.

Ir arriba