Claves y tendencias mas trendy para bodas 2017

0
348

Dentro de las tendencias mas trendy para este 2017 he dejado esta pequeña lista. Se trata de algunas de las claves que te ayudarán a triunfar en la organización de una boda. ¿Qué te parece echar un vistazo a las cosas que más se llevan este año?

Tendencias mas trendy: los cuatro estilos que triunfarán en 2017

tendencias mas trendy
Fuente: stylemepretty/weddingchicks

Evidentemente puedes escoger el estilo que más te guste, para decorar tu boda. Pero es cierto que este año se distinguen claramente cuatro estilos, impresionantes. Las inspiraciones protagonistas para bodas de interior o exterior,s on: industrial, rockero, glitter (brilli-brilli), natural y romántico, y el estilo boho-chic. ¿Qué te parecen?

Escoge el estilo que más te guste e integra éste en la indumentaria, los complementos, flores, la iluminación, los asientos, el altar el pasillo, la zona del banquete, la zona de fotografías y otros rincones especiales. ¿Cuál de estos estilos es el que más te gusta?

¿Bebidas antes del “sí, quiero”? ¡Sí!

tendencias mas trendy
Fuente: tropicaloccasions

Refrescos y bebidas, con o sin alcohol, se pueden repartir antes del “sí, quiero”. Es importante cuidar a los invitados, con este calor, y a las invitadas con “taconazo”. Un precioso puesto de bebidas, antes de pasar por el altar, es perfecto para obsequiar a tus seres queridos con un rico cóctel. También es una estupenda manera de amenizar la llegada de la novia, si se retrasa.

Celebrar la ceremonia en un lugar sorprendente

tendencias mas trendy
Fuente: raynatours

Este año, sin duda, marcan tendencia elegir fondos originales, espectaculares o desconcertantes para realizar bodas. Los espacios naturales marcan una diferencia, pero hay muchos estilos. Escoge un palacio o una fábrica antigua, bodas en el aire u otra cosa que quieras hacer realidad. ¿Por qué lugar apostarías tu?

Tendencias mas trendy: la sensualidad de la novia

tendencias mas trendy
Fuente: polandweddings

Este año están de moda los vestidos para novia muy sensuales o incluso atrevidos. Los encajes, la lencería nupcial, las transparencias o escotes vertiginosos en la espalda, están de moda. Así que saca toda tu sensualidad y atrévete a probar como te quedan.

La sensualidad y la elegancia pueden ser dos en una. No hace falta separarlas pues pueden ser ambas partes de un mismo vestido. Este año 2017 y el próximo 2018 hay colecciones preciosas tanto de vestidos de novia como de vestidos para damas de honor.

Tacones con joyas integradas

tendencias mas trendy
Fuente: borrowedandblue

Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes del atuendo. Deben complementar al look que se haya escogido y además adaptarse a la moda, si queremos que sean lo último. 

Durante el 2017 se apuesta por zapatos con joyería sin importar tanto la forma; pues se llevarán de tacón de aguja, media altura, sandalias o zapato bajo. Pero el escogido deberá llevar preciosas joyas.

Las trenzas se presentan con mucha fuerza

tendencias mas trendy
Fuente: deavita

¡Cuanto nos gustan las trenzas! Y es que son preciosas y las hay de tantos tipos y estilos, que es prácticamente imposible escoger. Pero ya sabemos que este año se llevarán, tanto en recogido como en pelo “suelto”, las trenzas.

La verdad es que son perfectas para casi cualquier estilo y look que se escoja, pues se adaptan a este y además favorecen a la novia. Son ideales para ser tus grandes aliadas este 2017 y además resaltar la sensualidad de la novia. ¿Qué te parece?

Los discursos emotivos siguen en alza

tendencias mas trendy
Fuente: 123weddingcards

Aunque parezca algo más antiguo las palabras bonitas, los poemas o una carta escrita previamente, están de moda. Los discursos emotivos siempre son una alegría, aunque las lágrimas tiendan a salir. En el discurso puedes incluir algo de música.

Los banquetes originales ¡son lo más!

tendencias mas trendy
Fuente: oniceventi

Ya sabemos lo importante que es catering para los invitados, pero la presentación de la misma es una de las características que lo definen. Este año cobra importancia las presentaciones originales y divertidas. No importa el tipo de banquete que se haga, si es bufet o cóctel, puestos, etc,.

¿Has escuchado hablar del “showcooing”? Se trata de disfrutar de la gastronomía en directo y probar deliciosos platos culinarios. Estos banquetes pueden ser muy divertidos.

Evidentemente, puedes personalizar la celebración del banquete al máximo… es decir, no solo la comida ha de ser oiriginal sino también el entorno, las mesas, las sillas

Centros de mesa altos y originales

tendencias mas trendy
Fuente: hqplace

Este año se llevan los centros de mesa colgantes o bien altos, para poder decorarlos de manera original o bien con un toque boho, industrial, etc. Además, este año evitaremos colocar números en la mesa, sino los nombres de los invitados u otra cosa más original.

Los rincones con encanto son tendencia

tendencias mas trendy
Fuente: wattpad

Cada rincón puede ser tan especial como lo definamos con la decoración prevista. Los pequeños rincones a veces pasan desapercibidos como las esquinas, las mesas, las sillas pero con pequeños detalles puedes hacerlos mucho más especiales. Procura no dejarte ningún lugar sin decorar o añadir detalles. Como ejemplo pongo esta fotografía pero hay mucho tipos de detalles, por ejemplo en la boda de mi prima pusieron en el baño varias cestas con productos de cosmética, para las invitadas. ¿Qué te parece?

Tendencias mas trendy: detalles para los invitados

tendencias mas trendy
Fuente: viitoaremireasa

Nunca debemos olvidar a los invitados por eso los detalles de agradecimiento son importantes. Escoge algo original o que combine con el estilo de la boda en general y regala a cada invitado su regalito.

Tendencias mas trendy: ¡barra libre temática!

tendencias mas trendy
Fuente: kreatorslubow

¿Te imaginas una barra libre al estilo de los años 40? La verdad es que existen muchas temáticas que escoger, pero ya sabemos cuáles son aquellas que están de moda este año.

Recuerda que después del banquete llega la gran fiesta por lo que a estas horas de la noche combina bastante bien la bebida. Además, colocando espacios como photocall se pueden sacar fotografías realmente divertidas. 

Procura que en la barra haya de todo un poco para tus invitados. También puedes añadir una barra de dulces o salados, que combinan especialmente con la bebida. Incluso en la madrugada podemos poner puestos de perritos calientes, gofres, dulces, mini bocadillos… nuestros invitados lo agradecerán.

¿Qué te parecen las tendencias mas trendy de este año? ¿Cuál de ellas escogerías para casarte? ¿Cómo tienes organizada tu boda?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here