Zapatos de novia originales para novias fuera de lo común

Los zapatos de novia tienen que ser blancos, de tacón fino, no muy alto, con algún brillante y pulserita en el tobillo. O no. ¿Por qué seguir con las normas de hace siglos? La moda evoluciona y los diseños también. Aquí os proponemos 12 pares de zapatos de novia originales con características clásicas pero con un toque diferente que les hace únicos. ¿Con cuál te atreves?

No decimos que lleves un zapato rojo o verde (que también, ¿por qué no?), pero sí que huyas de lo clásico 100%. Busca un toque diferente, un detalle, algo que haga de tus zapatos de novia algo extraordinario el día de tu boda. ¿Quién dijo que algo clásico no podía ser original? Hemos seleccionado 12 ejemplos de zapatos de novia originales (no muy descabellados ni atrevidos) que destacan por su singularidad a la vez que por su elegancia. ¡Os proponemos incluso unas bailarinas planas para sobrellevar el banquete a altas horas de la noche!

Zapatos de novia de Rosa Clará

Estos tres modelos que pertenecen a la colección de complementos 2016 de Rosa Clará. El primer par de zapatos de novia originales que os proponemos son algo fuera de lo común. Con encaje, detalles bordados, abotinados y, a pesar de todo, el pie sigue pareciendo estar desnudo. Es un diseño elegantísimo, con abertura en la parte anterior y un tacón fino y alto. Perfecto para estilizar al máximo las piernas durante el gran día. Perfectos para vestidos con encaje.

El segundo par es algo más ‘clásico’ pero nos encanta la forma del tacón, que va de más a menos anchura. Es muy chic con un lazo en la puntera y de nuevo, con detalles en encaje. Y por último, unas cuñas blancas que suponen el par perfecto para bodas de verano o bodas en la playa. 
zapatos de novia originales rosa clara zapatos de novia originales rosa clará

zapatos de novia originales rosa clara

Zapatos de novia de Alma en Pena

Los zapatos de Alma en Pena son los zapatos joya por excelencia. Los brillantes y la pedrería no pueden faltar en sus modelos. Por eso hemos seleccionado estos tres zapatos de novia originales que podrían ser perfectamente zapatos para cenicienta. Además, llevar ninguno no te costará demasiado. Hablamos de precios ¡muy muy competentes!

La primera es una sandalia de tacón alto, muy alto (11 centímetros). Pero que no cunda el pánico. Los brillantes blancos que envuelven el empeine, la pulsera en el tobillo y el refuerzo en el talón ofrecen una gran sujeción. Cuestan 79’95 euros.

El segundo par de Alma en Pena son unas sandalias de salón, con un tacón medio de 8 centímetros y destalonado. Lo hemos elegido por su elegante color nude. Basta de blancos impolutos. ¿Por qué no optar por el blanco roto, el nude, el rosa palo o el beige para la boda? Las podéis encontrar en la web de Alma en pena por 69’95 euros.

Y por último, tus mejores aliados para el banquete. Unas bailarinas planas y cómodas para aguantar como la que más en la celebración. Bajarse de los tacones no tiene porqué significar bajarse de la elegancia. Con slippers plateadas y brillantes como éstas seguirás pareciendo una princesa. ¿Precio? 59’95 euros.

zapatos de novia originales alma en pena zapatos de novia originales alma en pena zapatos de novia originales  alma en pena

Zapatos de novia originales de Pronovias

Sin duda, estos zapatos de novia son los más originales de la lista. Hablábamos antes de cenicienta pero… creo que éstos sí que podrían aparecer perfectamente en la película al lado de la calabaza y nadie notaría ninguna diferencia con los de cristal. De hecho, el segundo par está hecho con vinilo, cristales de Swarovski y piel. No necesitan presentación, la imagen lo dice todo. Eso sí, preparad el bolsillo porque cuestan 395 euros.

zapatos de novia originales pronovias zapatos de novia originales pronovias

Zapatos de novia de El Corte Inglés

Son algo más clásicos que los anteriores, pero de nuevo, huimos del blanco puro en esta lista de zapatos de novia originales. El primer par es un stiletto de tacón bajo color nude. Combina con todo, es cómodo, elegante y, lo mejor, podrás utilizarlos en más de una ocasión (no solo el día de tu boda). Los puedes encontrar en El Corte inglés por 59’90 euros. El segundo, algo más caro (109 euros) nos gusta por su color dorado y el detalle de los brillantes en la puntera. zapatos de novia originales el corte inglés zapatos de novia originales el corte ingles

Zapatos de novia de Pura López

Y por último, os dejamos estas dos propuestas de Pura López, una de las tiendas de zapatos de novias online por excelencia. Son dos modelos totalmente diferentes e incluso, contrarios. El primero es altísimo, atrevido, blanco roto y dorado. Y el segundo es de tacón bajo, con un tono rosado, pulsera al tobillo y, probablemente, el más clásico de la lista. ¿Con cuál os quedáis? ¿Arriesgas con el primero o buscas la comodidad y seguridad con el segundo?


¿Qué os han parecido? Podríamos haber arriesgado algo más tratándose de zapatos de novia originales, ¿verdad?. Lo haremos, prometido, pero el reto era buscar la originalidad sin salirse (del todo) de los cánones establecidos. Si buscas la originalidad no solo en tus zapatos, sino en toda la celebración te recomendamos: una lista de canciones para una boda moderna, estos globos de boda que darán un toque divertido al banquete o estos tatuajes para dar ‘el sí quiero’ una manera original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here