Fotos de boda imprescindibles ¡las que no pueden faltar!

Si todavía andas un poco perdida con el tema de las fotos de boda, sigue leyendo porque aquí te presentamos las fotos de boda imprescindibles que no pueden faltar en tu álbum de fotos.

Uno de los temas que más preocupan a los novios es si van a quedar contentos con las fotografías y el fotógrafo (o fotógrafa). Y es verdad que, cuando algo no está en tus manos, asusta, pero en ocasiones toca delegar en los profesionales y dejarse llevar. Toca confiar en el talento de quien hayas contratado aunque eso no quita que no puedas proponer ideas. De hecho, el fotógrafo o la fotógrafa estarán encantados de escucharlas. Os proponemos hablar con él o ella antes de la boda. Explicarles claramente qué queréis, qué no y cuáles queréis que sean vuestras fotos de boda imprescindibles. Qué tipo de fotos os gustan, si preferís en blanco y negro, si queréis que sean planos generales o fotos detalle… Cuanta más información tenga de vosotros, más fácil será captar en las fotografías vuestra esencia y vuestra felicidad.

Eso sí, aunque el fotógrafo haga cientos de fotos, hay algunas que no pueden faltar. Son, algo así como ‘must have’ de los álbumes, los básicos. Y que sean básicos no significa que no sean originales, eso ya queda en manos del que está detrás de la cámara. Te dejamos la lista de fotos de boda imprescindibles. Ya sabes, ¡avisa al fotógrafo que éstas no pueden faltar!

Fotos del vestido de novia

Es uno de los elementos más especiales de la boda y, por supuesto, uno de los más bonitos. No puede faltar una foto en el que se vea en todo su esplendor, además de alguna foto detalle del encaje, de la pedrería o el escote en la espalda. Es un vestido que se luce solamente una vez en la vida, ¿cómo no iba a estar en el número 1 de las fotos de boda imprescindibles?

fotos de boda imprescindibles
Fuente: Paniculata in bloom

Fotos de la preparación de la novia

El ‘making of’ de los novios es uno de los temas que más juego da a la hora de hacer fotografías. Es un momento muy emotivo, donde a veces surgen escenas tan divertidas como las de la fotografía. Todo el mundo quiere ayudar, todo el mundo esta muy nervioso y… ¡aparecen las risas! Nuestra recomendación: contrata dos fotógrafos para este momento. Que uno fotografíe la preparación de él y una fotógrafa la tuya. Son fotos que, enfrentadas en las páginas, dan un toque mágico al álbum, como mundos paralelos a punto de juntarse.

fotos de boda imprescindibles
Fuente: Fandi.es

La novia saliendo del coche

Es uno de los momentos más esperados por todos los invitados y uno de los más emocionantes. ¿Cómo irá peinada la novia? ¿cómo será el vestido? ¿se la verá nerviosa? Y todas las preguntas desaparecen cuando ella pone un pie en el suelo y sale para encaminarse hacia el altar. Son milésimas de segundo, pero en ese periodo de tiempo, la novia sentirá las primeras emociones de su día. De nuevo, una de las fotos de boda imprescindibles, sobre todo, porque el novio no suele estar presente en ese momento así que, a partir de ese día solo le queda mirar la foto e imaginar.

fotos de boda imprescindibles
Foto: Fandi.es

Foto de los anillos de boda

No importa si son sólo los anillos, éstos sobre los cojines para las alianzas o colocados ya en los dedos de los novios… pero una de las fotos imprescindibles es la foto de los anillos. Por si os sirve de inspiración (a vosotras o al fotógrafo) os dejamos este original ejemplo de cómo fotografiar los anillos. Es una fotografía de Peter Adams-Shawn, un fotógrafo autodidacta que hace obras de arte como ésta. Parecen solo anillos pero, si te fijas, en ellos se reflejan sus dueños.

fotos de boda imprescindibles
Fuente: Pinterest

Fotos de boda imprescindibles: el baile

Por fin juntos y tranquilos. Todo ha salido bien, la celebración, el banquete… Y el baile es el mejor momento para celebrarlo y soltar los nervios. Si el fotógrafo está avispado logrará sacar algunas de las mejores fotografías de boda imprescindibles de vuestro álbum. Rostros que se relajan, medias sonrisas, miradas que se cruzan… ¡le toca inmortalizarlas al vuelo!

fotos de boda imprescindibles
Foto: Pinterest

Dos en uno: foto de beso y foto grupal

Hay dos fotos de boda imprescindibles: la del beso de los novios y la foto grupal. Pero ¿Y si juntamos las dos en un mismo plano? Hay que ser creativo y tener ojo fotográfico pero ¡es posible! Mirad la imagen que os proponemos, en ella saldrán vuestros amigos alucinando con vuestro beso en primer plano. ¿Quién dijo que no se podía ser original con las fotos de boda?

fotos de boda imprescindibles
Fuente: Weddingforward

¿Ya tenéis alguna idea de cuáles serán vuestras fotos de boda imprescindibles? ¿Cuál incluiríais en la lista? ¿Cual es la foto que más te gustó de tu boda? ¡Cuéntanoslo y comparte tu experiencia con las demás futuras novias! ¡Ah! y para días posteriores a la boda… aquí os dejamos algunas ideas locas de cómo reciclar tu vestido de boda. ¡Solo aptas para las más atrevidas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here