Canciones para una boda civil moderna

¿Te casas por lo civil? ¿con qué música vas a bajar al banquete? ¿y con cuál vas a entrar al juzgado? ¿y cuál vas a poner para animar a la gente después de la celebración? Vale, a lo mejor te hemos agobiado con tanta pregunta pero… ¡tranquila, falsa alarma! No tienes que ponerte a buscar una playlist para tu boda, porque ya lo hemos hecho nosotras por ti. Solo tienes que elegir entre todas estas canciones para una boda civil, cuál prefieres para cada momento.

Dicen que prepararse unas oposiciones es duro… pero preparar una boda es otro nivel. Es una prueba de fuego donde se debe mantener la calma, organizar cada detalle al milímetro y no morir en el intento. Como sabemos lo que suponen todas estas preparaciones (mesas, invitados, decoración, banquete, menú…) vamos a ayudarte. Te proponemos diez canciones para una boda civil moderna, ¡como la tuya! Así que, ya puedes tachar de la lista el apartado de ‘música’. Una cosa menos.

Canciones para una boda civil ¡de película!

Lo mejor de una boda civil es que permite más libertad a la hora de tomar decisiones sobre su organización. Por eso, si buscas un toque diferente y huir de las canciones de boda de siempre… éste es tu apartado. Estas canciones que te proponemos sorprenderán a tus invitados y lograrán crear un ambiente de película en tu boda. ¿Quieres saber cuáles son?

La vida es bella, canción para una boda romántica

¿Quién no recuerda a Roberto Benigni gritando eso de “¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa… pienso siempre en ti?” Imagina escucharlo en tu boda de la boca de tu (oficialmente) esposo. Está considerada una de las bandas sonoras más bellas de la historia. ¡Tan bella como la vida de casada sin tener que organizar más bodas!

Forrest Gump, canción de boda para emocionar

Perseverancia, bondad, lealtad, lucha, esfuerzo, humildad, valentía, constancia… son solo algunos valores que Forrest, el protagonista de la película, representa. ¿Y qué es sino un matrimonio? La banda sonora de esta película es siempre una apuesta segura para crear ambientes emocionantes. Con ella, tu boda será como una caja de bombones.

Gladiator, ¡pelos de punta!

Da igual los años que pasen que sigue siendo apareciendo en multitud de eventos y celebraciones. Es una de las obras maestras de Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras de Origen, El último samurai, El código Da Vinci o Pearl Harbor (recomendadísima también para añadir a la lista de canciones para una boda civil).Pero el premio a la mejor banda sonora se la lleva Gladiator, y no porque lo diga yo, sino porque se llevó el Globo de oro en el año 2000. Escúchala y dime si no se te ponen los pelos de punta.

El señor de los anillos, canción para una boda al aire libre

Vale, ahora ya no puedo ser imparcial. Confieso que es mi preferida pero, ¿no os pasa que la escucháis y os entra un positivismo gigante? Quizá sea porque adoro la trilogía pero lo cierto es que, todo el que lo escucha reconoce que la canción transmite muy buen rollo. ¿Te casas en exterior? ¿en medio de un campo verde? Primero, echa un vistazo a nuestro post sobre lugares donde celebrar una boda en primavera y después… ni te lo pienses. Esta es tu canción. Escúchala y verás como la instrumental te transporta en medio de la naturaleza.

Banda sonora de Up, una gran historia de amor

Es una de las historias de amor de Pixar más bonitas y tiernas de la historia, donde dos ancianitos, (enamorados desde pequeños) prometen estar siempre juntos. Y hasta ahí puedo leer que seguro que alguna todavía no la ha visto… Esta canción tiene un toque divertido que engancha. Si buscas una canción de boda más alegre, para después de la celebración, la salida del juzgado o la entrada al banquete… echa un vistazo a ésta porque quizá estés ante una de las canciones elegidas.

Canciones para una boda civil moderna

¿Quieres sorprender a tus invitados con canciones de este siglo? Te proponemos estas canciones para una boda civil moderna. Son actuales, con letras preciosas, con guitarras eléctricas, nada de violines y violas. Dale un toque actual a la celebración y haz que los invitados no puedan evitar cantar y bailar con ellas.

Viva la vida, una canción de boda motivadora

¿Qué mejor lema para tu boda que éste? ¡Viva la vida y la nueva vida que empiezas! Si el Barça se la ponía antes de jugar un partido para motivarse… ¿Por qué no ponértela antes de la boda para salir ahí con más ganas que nunca?

La canción de boda que no puede faltar

Más que una canción de boda, es una canción pre-boda. ¿Por qué? Porque en ella el chico le comenta a su chica algo así como ‘estoy pensando en casarme contigo…’. Si todavía no has visto alguno de los miles de vídeos que corren por la red de pedidas de mano con ésta canción, echa un vistazo porque este tema de Bruno Mars ha dado para mucho.

¿Te han convencido estas canciones para una boda civil moderna? ¿Cuál añadirías? ¿Con cuál te imaginas entrando al juzgado? ¡Queremos saberlo todo! Cuéntanos qué consejos para organizar una boda civil sigues y qué vestido de novia eliges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here