10 maneras de sorprender a tu pareja ¡porque sí!

0
305

Existen miles de maneras incontables de sorprender a tu pareja, solo hay que elegir la más correcta. Esto se basará en los gustos que tenga la persona por lo que hemos de conocerla bastante bien o asegurarnos de sacar algo de información a cerca de sus gustos (si aún no llevas mucho tiempo con ella).

Sorprender a tu pareja con un desayuno fantástico

sorprender a tu pareja
Fuente: bedding

¿Te suena de algo la frase “conquistar por el estómago”? Quizás en todos los casos no vale pero aún así merece la pena despertar ¡con algo que huele tan bien!

Si sabes los gustos de tu pareja no te costará nada sorprenderlo con algo que le encante por la mañana. Echa un vistazo a las muchas recetas de desayunos que hay en internet y realiza algo bien romántico. Recuerda que un desayuno romántico es la mejor manera de comenzar un día.

Sorpender con un poema o carta de amor

sorprender a tu pareja
Fuente: jewelrywise

Si no tienes ni idea o no te vienen la musas de la inspiración aquí dejo algo de ayuda para escribir un poema. No a todos se nos da bien escribir o expresar las emociones de forma escrita, pero puede que sea una gran idea para sorprender a nuestra pareja.

Abre tu corazón y escribe unas líneas ya sea en forma de verso, poema o en una carta de amor. Recurre a los recuerdos que tengas con esa persona especial y plasma lo que sientes en una hoja de papel. Aunque si lo prefieres puedes echar un vistazo a estas bromas para bodas.

Sorprende con un masaje para eliminar el estrés

sorprender a tu pareja
Fuente: portfoliocollection

¿A quién no le gustan los masajes? Puedes hacerlo de dos formas, bien llevando a tu pareja a un lugar especializado para eliminar contracturas y que vuelva con la espalda y el cuerpo descansado o bien hacerlo tu mismo/a.

Un masaje sensual a tu pareja o simplemente romántico es una gran idea lo mires por donde lo mires. Seguro que a la otra persona le encantará y puede que te haga uno a ti también.

Sorprender a tu pareja: kit para hacer cerveza

sorprender a tu pareja
Fuente: amazon

Puede ser que ya lo hayas visto, pues hay algunos similares. Este kit de Brewbarrel es una auténtica sorpresa, para los amantes del líquido de oro. 

Es un kit rápido e intuitivo para preparar una completa cerveza casera. Este regalo es perfecto para sorprender a cualquier persona que le guste la cerveza. Seguro que supone un punto de partida ideal para conocer la elaboración artesanal.

El kit de elaboración de cerveza casera de Brewbarrel contiene: 1 barril vacío como tanque de fermentación, 1 botella de extracto de malta (650g), 1 botella de extracto de lúpulo (9mL), 1 sobre de levadura de cerveza seca, instrucciones, válvula de control de presión y 3 posavasos. ¿Qué te parece la idea?

Kit de supervivencia personalizado para la boda

sorprender a tu pareja
Fuente: davincibridal

Esto es algo que podemos personalizar metiendo los productos en una caja. Puede ser un kit para dos o bien ir por separado. Realmente es un regalo divertido en el que solo necesitas una caja y un poco de imaginación.

Este tipo de kit también pueden servir para sobrevivir a una despedida de soltero/a o al propio banquete de bodas. Dentro se puede incluir todo lo que pienses que se puede necesitar como pañuelos de papel, colonia, toallitas húmedas, maquillaje…

Una idea es meter unos zapatos planos tipos bailarinas, si la caja es para ella, y así estar cómoda durante la fiesta. También puedes meter golosinas, una carta de amor, un DVD con la música que más le guste…

Regala calzado personalizado

sorprender a tu pareja
Fuente: esenciacustome

Quien dice calzado también dice una taza, una pulsera, una corbata… en la actualidad casi todo se puede personalizar. Incluso podrás encontrar miles de tiendas online en las que pedir tu producto y lo que quieres poner en el mismo. 

Unas zapatillas personalizadas dan mucho juego y son súper divertidas. Además, seguro que le sorprenderá muchísimo… aunque también puedes personalizar cualquier otra cosa que prefieras.

Sorprender a tu pareja con un día en el balneario

sorprender a tu pareja
Fuente: thaisquarespa

Escoge un balneario que te guste y regala a tu pareja un día para dos. Es fácil y es divertido… y sobretodo relajante. De esta manera estaréis haciendo algo juntos realmente placentero y sobretodo de cara a antes de la boda ¡para estar bien desestresados!

Sorprende a tu pareja con ropa interior sensual

sorprender a tu pareja
Fuente: erdbeerlounge

¿Te encanta que tu pareja lleve algo especial? Poneros de acuerdo para llevarlo un día y así disfrutar muchísimo. Seguro que ambos tenéis vuestros gustos y hay algo que normalmente la pareja no suela ponerse. Por un día podéis haceros los más felices mutuamente vistiendo algunas prendas que le encante al otro.

Regala un pack romántico, de aventuras, gourmet…

sorprender a tu pareja
Fuente: elcorteingles

En muchos sitios encontraras cajas o pack que contienen un día o dos días para hacer algo espacial. Algunos de ellos son de estilos completamente diferentes, así que escoge el que más le guste a tu pareja.

Como he dicho al comienzo del post los regalos deben hacerse en función de los gustos de la persona a la que se va a regalar. Así que si sabes que tu pareja es muy aventurera o muy glotona, ya sabes qué tipo de temática es su favorita. 

Sorprender a tu pareja con una canción cantada por ti misma/o

sorprender a tu pareja
Fuente: filmrise

¿Te da mucha verguenza cantar? Seguramente tu pareja no se espera que le cantes con o sin gente. Lo más seguro es que le encante sin importar la voz que tengas, ya que es algo romántico que haces por ella.

A veces nos pueden dar algo de verguenza estas cosas pero la realidad es que estás haciendo algo que no sueles hacer, por amor. En cambio si te encanta cantar seguramente te será muchísimo más fácil llevarlo a cabo, pero nunca amarga un dulce. ¿Qué canción cantarías a tu pareja?

¿Qué te parecen estas ideas para sorprender a tu pareja? ¿Cuál de ellas escogerías para regalar a la tuya? ¿Qué te gustaría que te regalaran?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here