-

Cómo escribir un poema de amor con ayuda

Seguramente más de una vez has deseado escribir un poema de amor a esa persona tan especial que tienes al lado o que deseas conocer. Pero no a todo el mundo se le da bien o simplemente le salen las palabras. Hay personas que tienen una gracia natural a la hora de abrir su corazón y realizar una carta de amor o bien un poema.

pluma

Pero también es cierto que, aunque lo quieran, hay otras personas que simplemente no se les da. Sinceramente opino que no importa cómo sea el poema, lo más importante es hacerlo, la importancia de esto es escribirlo por y para ella… aunque el resultado final no sea muy allá. Pero para aquellos que estén muy emocionados de poder entregar un buen poema y quieran integrarlo en una tarjeta, hay dos opciones:

Una de ellas es ojear algo por internet o buscar un poema de un autor conocido. La poesía ya está hecha, solo tienes que trasladarla a un papel y seguro que le gustará a esa persona amada. Dedicar una poesía a alguien es algo gratificante y lleno de amor (sobre todo si la hace uno mismo)

Pero si tienes problemas para expresarte, te da demasiada vergüenza o tienes algún otro problema… puedes pedir a alguien que te ayude. No queda demasiado bien decirlo en voz alta, pero a veces necesitamos ayuda y cuando me refiero a alguien, puedo referirme a alguien cercano a ti o incluso a un servicio de poesías ¡que también los hay!

Hay compañías tipo EXEC que proporcionan un servicio de ayuda, que por una tarifa crean estupendos poemas para los más indefensos ante el amor. Aunque esto sea una gran ayuda, sinceramente prefiero (como mujer) que la poesía que me dediquen sea natural… aunque no consiga ser demasiado bonita o no esté bien construida. Pero también comprendo que hay personas que no pueden escribir o bien se creen negadas a ello.

Estos tipos de empresas se dedican a hacer poesías personalizadas, por lo que dando algunos datos que quieran que señalen y el nombre de tu esposa o esposo, verás qué bonitas poesías hacen. En algunas web tienes que darte de alta y en otras señalar todo lo que te gustaría que apareciese en la poesía. Además estos lugares suelen tener el resultado en poco tiempo, eso sí cobrando cierta cantidad.

Si nunca has contratado un poema, puede ser hora de que lo pruebes. Quizás haga tanto tiempo que no le escribes a alguien, que no sepas como empezar. Bueno para coger carrerilla en esto de las letras os animo a escribir poemas y cartas de amor…. y si no te salen, bueno siempre puedes contratar un buen poema.

Como he dicho no estoy de acuerdo en que se contraten los poemas, creo que esto debe salir natural de nuestro propio corazón (sea mejor o peor) pero si te ves obligado a ello, que sepas que hay lugares donde los hacen encantados por ejemplo para el Día del Padre o de la madre, para un cumpleaños…. etc. ¿Cuál es la cosa más loca que has llegado a contratar?

foto: bbc

Vía: brit

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...