Cómo escribir un poema de amor con ayuda

0
3457

Seguramente más de una vez has deseado escribir un poema de amor a esa persona tan especial que tienes al lado o que deseas conocer. Pero no a todo el mundo se le da bien o simplemente le salen las palabras. Hay personas que tienen una gracia natural a la hora de abrir su corazón y realizar una carta de amor o bien un poema.

pluma

Pero también es cierto que, aunque lo quieran, hay otras personas que simplemente no se les da. Sinceramente opino que no importa cómo sea el poema, lo más importante es hacerlo, la importancia de esto es escribirlo por y para ella… aunque el resultado final no sea muy allá. Pero para aquellos que estén muy emocionados de poder entregar un buen poema y quieran integrarlo en una tarjeta, hay dos opciones:

Una de ellas es ojear algo por internet o buscar un poema de un autor conocido. La poesía ya está hecha, solo tienes que trasladarla a un papel y seguro que le gustará a esa persona amada. Dedicar una poesía a alguien es algo gratificante y lleno de amor (sobre todo si la hace uno mismo)

Pero si tienes problemas para expresarte, te da demasiada vergüenza o tienes algún otro problema… puedes pedir a alguien que te ayude. No queda demasiado bien decirlo en voz alta, pero a veces necesitamos ayuda y cuando me refiero a alguien, puedo referirme a alguien cercano a ti o incluso a un servicio de poesías ¡que también los hay!

Hay compañías tipo EXEC que proporcionan un servicio de ayuda, que por una tarifa crean estupendos poemas para los más indefensos ante el amor. Aunque esto sea una gran ayuda, sinceramente prefiero (como mujer) que la poesía que me dediquen sea natural… aunque no consiga ser demasiado bonita o no esté bien construida. Pero también comprendo que hay personas que no pueden escribir o bien se creen negadas a ello.

Estos tipos de empresas se dedican a hacer poesías personalizadas, por lo que dando algunos datos que quieran que señalen y el nombre de tu esposa o esposo, verás qué bonitas poesías hacen. En algunas web tienes que darte de alta y en otras señalar todo lo que te gustaría que apareciese en la poesía. Además estos lugares suelen tener el resultado en poco tiempo, eso sí cobrando cierta cantidad.

Si nunca has contratado un poema, puede ser hora de que lo pruebes. Quizás haga tanto tiempo que no le escribes a alguien, que no sepas como empezar. Bueno para coger carrerilla en esto de las letras os animo a escribir poemas y cartas de amor…. y si no te salen, bueno siempre puedes contratar un buen poema.

Como he dicho no estoy de acuerdo en que se contraten los poemas, creo que esto debe salir natural de nuestro propio corazón (sea mejor o peor) pero si te ves obligado a ello, que sepas que hay lugares donde los hacen encantados por ejemplo para el Día del Padre o de la madre, para un cumpleaños…. etc. ¿Cuál es la cosa más loca que has llegado a contratar?

foto: bbc

Vía: brit


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here